sábado, 18 de octubre de 2014

Manita al Levante


Foto: As
Esto es histórico. Es tremendo, es el súmun, lo mejor, el Madrid tiene un nivel godlike, divino, supremo, paranormal. Van cayendo los rivales manita tras manita. Y creo que todo se debe a la promiscuidad del primer gol. Por desgracia, de menos a más primero nos vienen el Liverpool y más tarde el Barça. Pero ahora estamos ante un momento para soñar y disfrutar. 

Y es que con tanta manita, el día que ganemos por 3-0 va a ser un desastre, una catástrofe, una hecatombe, fin de ciclo y Ancelotti dimisión. Porque es que no puede ser que bajemos de 3 goles por partido. Pero la verdad es que los nuestros son buenos, y Ancelotti está consiguiendo un equipo muy competitivo arriba (a base de conceder abajo).

Tengo curiosidad por ver qué sucederá el sábado que viene. Le tengo respeto al Barça y no imagino un 5-0. Sí creo que podemos ganar, pero también nos pueden ganar ellos 3-0 fácil. También son buenos. Veo más probable que nos goleen ellos a lo contrario. De hecho, veo más probable que ganemos nosotros, pero que si nos ganen ellos, sea por goleada. Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario