domingo, 5 de octubre de 2014

Manita al Bilbao

5-0
Foto: As
La temporada pasada ya nos pusieron en apuros cuando echaron a Cristiano. Su expulsión fue de lo más ridículo e injusto que he visto en el fútbol, solo superado por la de Pepe ante el Barça y las de Ramos. Cristiano se rió y por eso le sacaron roja, por acariciar al rival. A Messi le hicieron algo parecido el otro día cuando pincharon ante el Málaga y creo que no se vio ni tarjeta. Pero el Bilbao no es ya el equipo que era el año pasado. Se han metido en Champions y se han abandonado: en Champions y en Liga. 

Ahora el Madrid es ya el equipo más goleador. 25 dianas. Claro que el parcial de 19-0 del Barça también da miedo. ¿Seremos los primeros en anotarle en liga? Creo que este Madrid es mejor que el Barça. Salvo el fracaso ante la Real (un accidente) y la mala suerte ante el Atlético que se dejó la vida, no creo que la distancia de cuatro puntos deba ser la real. 

Hoy Cristiano ha anotado otro triplete. El partido ha sido de los mejores que recuerde. El Madrid ha tenido la posesión pero también gol. Cristiano ha marcado el último en mi opinión incorrectamente, al darle con el codo ligeramente separado del cuerpo (aunque era involuntario). Según el reglamento no existe la involuntariedad dentro del área, claro que también es cierto que cambia cada año.. 

Una pena los nueve goles encajados que llevamos en siete partidos. Pero es que comerse 4 contra la Real es lo que tiene. Ese partido fue el más trágico, por lo demás tenemos una muy buena plantilla. Isco es buenísimio y le tengo más confianza a Chícharo que a Benzemá. Pero es que además Bale es muy bueno, y le acompaña Cris. Dos grandes. Sin desmerecer por supuesto, el resto, que si juegan con intensidad son imparables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario