miércoles, 22 de octubre de 2014

Buenas sensaciones

Para el sábado
Foto: As

No podemos afrontar mejor el choque contra el Barça. Es en el Bernabéu y una derrota culé nos haría demasiado daño. No tenemos tampoco lesionados relevantes y las únicas dudas son sobre si Íker volverá a liarla (como hoy) en la portería o no. Está muy inseguro, y detrás de él solo está el gol. Es peligroso pero.. Carlo le va a aguantar. Le premia por ganarlo todo la temporada pasada. Además sabe que si no le pone, está también descartando al menos a Pepe. No es tonto. 

El que tampoco es tonto es Cristiano, que anota hoy otro gol y ha tenido el segundo (y me habría hecho ganar 10 euros) en sus botas. Desafortunadamente no ha sido así pero hoy el partido nos deja a un equipo que pasa por encima de sus rivales y al que se van a intentar comer al Barça con confianza el sábado. 

El que me da también mucha confianza es Isco, defiende como nadie, igual que James. Con esos dos mordiendo abajo, no debemos temerle a nada. Porque son buenos regateando, pero son buenos también robando balones, porque como delanteros/medios que son, saben muy bien intuir los movimientos del rival. Así que no tengo miedo al Barça pero sí mucho respeto. Sin duda no hay equipo superior ahora mismo al que batirnos en duelo. Va a ser emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario