lunes, 1 de septiembre de 2014

La Real nos baila

Nos remonta un 2-0
Foto: AS

La semana nos deja con la triste noticia de que Dima se va al Manchester. Su carta me encantó. Elegante. Como debe ser. Luego ya en el Manchester hace lo que hacen todos: decir que siempre fue su sueño y tal.. Pero me encantó su carta de despedida. ¿Mensaje a Florentino? Puede ser. Pero es que el MVP de la final de la Champions se merece 8 millones al año y mucho más.. Casillas cobra más creo.. y Benzemá rondará los 5 o 6.. Estoy muy indeciso sobre su marcha. Así como la de Özil me pareció correcta, sobre Dima lo único que me despeja las dudas son los 70 kilos que nos han dado. Pero, ¿para qué queremos el dinero si no fichamos a Falcao? Por lo demás estaba claro que Dima se tenía que ir. No podía firmar ni por amor propio por 6 millones, aunque solo hiciera 2 partidos buenos, fueron las 2 finales. Se lo merecía. 

La noticia de Dima se ve apaciguada con la buena noticia de que Alonso se va al Bayern. Es muy mayor ya. Igual que Pepe. Igual que Casillas. Pero es que a Casillas se le ha intentado dar puerta y nadie quiere pagarle los 12 kilos que debe cobrar al año. Por eso se ha echado a Diego que sí le quieren porque es "bueno y barato". Keylor ha llegado para ver cómo hoy casillas, -como mínimo-, se ha comido un gol. Pero de eso hablaré más tarde. 

Primero hay que hablar del cómodo grupo que nos ha tocado en la Champions, con un equipo novato que tendrá el honor de debutar ante los campeones. El Liverpool ya no es lo que era pero lo recuerdo por lo del "chorreo". La venganza debería ser terrible. 

Pero este equipo es un estado de ánimo y hoy lo ha vuelto a demostrar. La Champions la ganamos por los cojones de Ramos. Hoy Ramos ha estado de 10, pero la defensa hace aguas. Empezando por Marcelo, un coladero que solo sirve para las segundas partes como revulsivo. Siguiendo por Pepe, que como ya anticipaba Mou, está en declive. Pero si Carlo sienta a Pepe y Casillas se monta pollo en el vestuario. Luego tenemos a Casillas, que creo que puede hacer más en el primer gol.

El otro día no sé a quién escuché decir que un balón que se remata en área chica, es fallo del portero siempre. Si se le toca al portero en área pequeña, es falta. Esa excusa tenía al menos Íker en el que creo que fue el tercer gol ante Holanda. Lo que sucedió es que luego la lió con los pies y eso pasó a segundo plano. Que hablando de pies, sus saques en el partido ante el Córdoba, ya dejaban mucho que desear. Creo que conté uno bien de diez centros con los pies..

Quiero pensar que Carlo le pone esperando que haga una pifia gorda. Suficiente como para moverle a un segundo puesto. Para apaciguar a la prensa. Pero Casillas no comete un error garrafal y a base de "no salir", ahí sigue. Navas mirando y Casillas cagándola. Ahora si le sienta será el señalado, habrá lío gordo. Si sienta a Casillas debe sentar a Pepe. Lo bueno es que Varane está ahí, a mi me encanta. Elegante y con gol, como Ramos. Además es rapidísimo. 

Carlo ya ha demostrado también que confía más en Coentrao que en Marcelo, y hoy se ha visto porqué. Para colmo, debo reconocer un error en mis opiniones. Creí que teníamos plantilla, pero viendo los dos revulsivos de hoy (Khedira uno de ellos) me parece que estamos cortos. Falta Jesé, pero falta también cantera. Y lo que más necesitamos: Falcao. Recuerdo a Guti llamarle literalmente "culogordo" a Negredo en un partido. Cariñosamente, le dijo eso y le pegó una palmada en el culo porque iba caminando despacio antes de ser cambiado, cuando aun jugaba creo en el Sevilla. No me gusta nada Negredo. No es ni internacional y no tiene gol. El crack es Falcao. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario