martes, 16 de septiembre de 2014

Goleada reconciliatoria

¿De menos a más?
Foto: Marca
El partido ha sido bastante bueno, aunque algunos osados de la radio se han atrevido a rajar sobre la defensa del Madrid. Que es cierto, ha tenido lagunas, pero creo que un 5-1 no advierte discusiones. Los 4 fantásticos de arriba no defienden porque entonces pierden potencial arriba. Se cansan, y no atacan igual. Por eso el equipo está roto, con una defensa que duda. Veremos qué ocurre el día del Barça, como cada clásico, será apasionante. 

Por lo que respeta a Karim, hoy casi ha llegado al nivel de Higuaín, que ya es decir.. ha fallado todo lo fallable, haciendo las clásicas cesiones al portero. En cuanto se ha relajado, le ha pegado fuerte y con fortuna ha entrado. Gol número 1000 en Champions del Madrid. Al menos ha sido un golazo. 

Por lo demás al pobre Ludogorets le empiezan robando en un no-penalti en el último minuto en Anfield. Les tengo más ganas al Liverpool que a Barça o Atlético, por eso del chorreo y la goleada que nos metieron hace unos cuantos años. 

Hablando del Atlético, hoy les han ganado con su propia medicina: el antifútbol. Porque Sime sigue enjaulado como un delincuente viendo los partidos desde lo alto. Si llega a ser Mourinho, la prensa le echa a patadas del Madrid (bueno, le echaron por menos) pero como es el entrenador del Atlético, parece que sí está bien que le expulsen siempre. 

Lo que tampoco está bien es que se silbe tanto a Íker. Merece ser silbado, pero cuando la cague. Como todo el mundo que ha cometido errores garrafales. Hoy ha vuelto a estar lento en el primer gol e inexistente en las salidas (salvo un córner). Ha hecho una miniparada bastante fácil que la prensa no ha dudado en exagerar. Lo siento por Navas, porque creo que es mejor que él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario