sábado, 20 de septiembre de 2014

COL8SAL

8 CHICHARRAZOS
10 goles en el partido de esta tarde. Creo que es la primera vez en mi vida que veo 8 goles en un partido de Liga. Creo que el Barça lo había conseguido la temporada pasada, al ganar por un contundente 0-8, no sé si al Almería (al Levante sí que le metió 7). Pero hoy Chicharito ha demostrado por qué vale más que Benzemá. Los ventajistas dirán que fue quitarle y el Madrid anotó cuatro goles más. Pero lo cierto es que las diferencias y las comparaciones están ahí.

Desde el principio el Depor se ha mostrado serio, ha defendido bien. No voy a negar que en el minuto 15, al ver el marcador 0-0, ya me preocupaba. Suelo ser bastante optimista e incluso hasta el minuto 70-80 no empiezo a preocuparme si vamos 0-0 o empatando. Pero es que si perdíamos hoy el Barça se nos iba a ir a 9 puntos. Nueve.
El Depor ha creído, tanto que con el 3-1 se ha venido arriba y por poco nos remontan. Lo malo de que la Real nos remontara el 2-0, es que antes de que eso sucediera muchos equipos palmando 2-0 se rendían, bajaban los brazos y encajanban goleada. Ahora no nos vale el 2-0. O apretamos hasta meterles 3 o 4 o la cosa se nos puede poner fea porque van a luchar hasta el final.

A partir del quinto ha sido ya cuando he visto a un Depor más relajado y el Madrid lo ha aprovechado. Chicharito tenía hambre de gol, lo que le falta a Karim. Pero es que además tiene potencia. Ha metido dos trallazos. No he visto goles igual de Karim en unos 5 años que lleva aquí. ¿Suerte? Puede ser, pero es que este chico debe llevar 100 minutos y ya acumula dos golazos. Dos chicharrazos.

Cristiano también ha hecho su hat-trick para lucharle a Leo el pichichi. Bale de 9 ha demostrado que también sabe jugar y en definitiva hemos visto a un buen Madrid. Miro la prensa y veo que ahora todo son halagos. Ya no somos tan malos como después del 2-4, contra la Real. Un despiste. Porque a la Real le podría haber caído goleada igualmente. Y si juega Chicharito de titular ante el Atlético.. pues quién sabe.

Pero es difícil mover a Benzemá. Si lo quita, Carlo le estaría sentenciando. Cuando estaba Higuaín ya pasaba esto. Lo que sucedía es que cuando no jugaba Karin, Higuaín aun lo hacía peor y no se notaba tanto la diferencia. Al final rotaban ambos y de malo en malo y tiro porque me toca. Pero el jugador Mejicano me parece un jugadorazo desde que estaba en el Manchester. Desaprovechado en Inglaterra, aquí puede estallar. Carlo lo vio bien y por eso le fichó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario