lunes, 1 de septiembre de 2014

Chicharito

Cedido
 Foto: As
A falta de Falcky, nos llega uno de los pocos Mexicanos que van a vestir la camiseta del Madrid. Le he visto jugar y anotar y creo que es bueno, muy bueno. Como el año que vino Adebayor (también cedido). Hizo una gran temporada (en aquella ocasión vino en invierno) y anotó muchos goles. Me encantó porque además fue elegante fuera del campo. Y este chico me ha parecido también elegante y serio en sus declaraciones. 

Respiro aliviado porque no ha venido Negredo. Chicha es mejor que Negredo, no hay duda (bueno, yo también soy mejor que Negredo y Manolo Lama seguramente también). Si Falcao se Mercenariea, nos queda a este jugador como recambio sostenible. A mi me gustaba mucho también Reus, que por el hecho de ser un guapito de cara ya hace que muchas chicas se hagan fans del Real Madrid y cuantas más chicas sean del Madrid, mejor (jeje).

Pero bueno, ahora tenemos a un delantero casi regalado, por 2 millones. Al fin y al cabo Florentino es un hombre de negocios. Es sabio, no se deja llevar por burbujas. Donde todos pueden ver una vivienda valorada en 500mil euros, el la ve a su precio justo. Con los jugadores sucede lo mismo, él valora si valen o no lo que piden. 60-70 millones (lo que pedían por Falcao) es un precio desorbitado. Si analizamos los fichajes de Floren, veremos cómo el único que ha dado mal rendimiento de verdad ha sido Kaká. Llegó con el aval del balón de oro (o FifaWP, que siempre los confundo) pero además vino también con el aval de una lesión de la que no se recuperó. Pero es que los mejores jugadores del mundo (Cristiano, Kaká, Zidane..) han venido por 60-80 millones. ¿Falcao lo es? Si acaso la excepción ha sido Bale, aunque sus bestiales goles en Inglaterra decidieron.

Falcao ha estado lesionado mucho tiempo después de una triada. Era loco pagar 70 kilos por él. Y encima otorgarle el sueldo al que se le negó a Dimaría. Aunque estaba bien, era absurdo traerlo por ese precio. Florentino tiene mucha cabeza en estas cosas y eso me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario