martes, 23 de septiembre de 2014

5-1

13 goles en dos partidos
 Foto: Marca

Y 18 goles en 3 partidos. A 6 goles por partido de media. No está mal. Hoy no iba a escribir nada debido a que tengo cosas que hacer y no creía tampoco que se iba a ganar por tanto margen. Pero estas victorias por manitas hay que disfrutarlas y comentarlas.

Keylor ha estado sensacional bajo palos. En el penalti no ha podido hacer más, aunque ha estado cerca de lograrlo. Por la tele se ha visto en varias ocasiones a Casillas, para sembrar debate. Pero lo cierto es que el bueno de Navas también tiene derecho a jugar minutos. 

El partido me deja con una actuación estelar de Isco, que recupera sensaciones. Illarra también lo ha hecho bastante bien. Me ha gustado mucho el juego del equipo, que no se ha relajado tras 3-1. Claro que, restando los 4 goles de Cristiano, la cosa terminaba en empate. Dos han sido de penalti, aunque los ha ejecutado perfecto, uno a cada lado. Ahora con sus 4 goles ya se distancia de Messi. 

Mañana el Barça tiene otro trámite, seguimos a 6 puntos, pero ya hemos jugado contra Atlético. Somos muy goleados, es cierto, pero también somos los más goleadores. Me gustaría poder superar el record de goles de la Liga. Podemos hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario