martes, 5 de agosto de 2014

Keylor Navas

Fichado
Foto: As

Supongo que viene como titular. Ha venido para ser titular en Liga y Champions, y dejar, si acaso para que la prensa no llore, a Íker de titular en Copa. Diego López frena su salida viendo que Íker no sabe ni en qué piensa. Y me parece injusto que se vaya Diego y viendo la marcha de Dima, al que se le agradece lo que hizo, me parece un error aguantar a Íker. Espero que no la lie en la Super Copa, aunque runrún habrá. 

Navas le amargó la Liga al Madrid.. y también al Barça. Con Costa Rica hizo una sobresaliente actuación, y ahora Florentino quiere abrir fronteras. Sigo sin entender a quién se le ha ocurrido su fichaje. Parece una obra magistral por parte de Carlo, como de quererlo de titular para poner a Diego en Copa y que Íker se largue en invierno o se pudra. Ahí se ve claramente quienes son los grandes jugadores. Quienes son mejores personas que deportistas. Íker se vería forzado a tomar una decisión entre: 1-No jugar en el Madrid pero cobrar +10 kilos al año. 2-Cobrar menos pero seguir jugando de portero. 

¿Confía en su capacidad? ¿O confía en el azar como cuando se tira siempre antes en un penalti? No lo sé, pero lo que está claro es que no está bien y no renuncia como hizo Zizou en su día. Hoy Zidane tiene un puesto en el Castilla, que por culpa de Toril está en segunda. Pero el crack francés es respetado por todos. De Raúl nadie se acuerda, a muchos nos queda el recuerdo de sus años arrastrándose. Es duro el final de un crack, de alguien que lo ha sido todo y que no sabe retirarse a tiempo. Supongo que debe ser como ganar seguidamente al póker, es difícil retirarse a tiempo. 

Navas viene a empujar a Íker, Carlo se ha ganado el derecho a retirarle, si no se atrevió la temporada pasada por eso de ser nuevo, ahora se cree con más fuerza y derechos, y ya lo creo que se lo ha merecido. Me gusta que aguante Isco y los fichajes que llegan parecen los seguidos a una temporada en blanco, descomunales. Falta Falcao para terminar de completar el once, pues no tenemos delantero,-Benzemá no marca un gol ni al arco iris-, nos hace falta Falcao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario