martes, 26 de agosto de 2014

Cómoda victoria

La prensa ya ataca
 Foto: As
Como cada inicio de temporada, parece que tener un equipo de ensueño provoque que los partidos esten ya todos ganados 5-0 desde el inicio. Que es fútbol, que es un deporte, hombre. Muchos periodistas parece que no se enteran de que Cristiano, James y Kroos, siguen teniendo 2 piernas y corren igual que los chicos de esta noche del Córdoba. 

Para mi el Madrid ha jugado una muy buena primera parte. En la segunda parte han esperado a tirar alguna contra y Carlo viendo que no daba resultado, ha apostado por Isco y por Khedira para amarrar el resultado. Me alegro mucho del gol de Cristiano, porque en cada partido que no marca, ya es cuestionado. Como si tuviera que marcar 2 goles en cada partido para que no le dijeran que está en crisis. Con los que son tan buenos pasa un poco eso. 

Por lo demás Íker parece que va a ser titular en Liga. Pensándolo bien, Diego cantó al menos en dos partidos, ante la derrota del Sevilla (se la colaron por debajo de las piernas) y ante el Barça (el globito de Alexis). Al final eran 4 puntos que podían ser claves. Ahora Casillas de momento está recuperando la forma, mientras el polémico Arbeloa ha jugado hoy haciendo un buen partido. 

El Barça ganó al Elche así que la liga no ha hecho más que empezar. No me gusta que la prensa esté tan criticona con el juego del Madrid. Todo lo que no sea un 5-0 aplastante parece que les sabe a poco, y para mi el Córdoba ha jugado muy bien. No hay que olvidar cómo entraron en primera, con aquel episodio duro para Las palmas, donde sus propios aficionados se encargaron de hundir a su equipo desconcentrándoles en una invasión de campo previa al final del partido. Así es el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario