miércoles, 20 de agosto de 2014

Cholazo y empate

El Atlético rasca un empate

El equipo del Cholo metió más patadas que el ex-Madrid de Mourinho. La diferencia está en que cuando Pepe enseñaba los tacos, era roja directa. Hoy cuando a Bale le han hecho una entrada por detrás a la altura de la rodilla, ha sido amarilla. Y gracias. Porque los hombres del Cholo han hecho más entradas dignas de merecer la roja. Para colmo, a Ramos le enchufan dos veces con el codo y encima le sacan tarjeta amarilla a él. Pésimo arbitraje. Porque si el árbitro debe mostrar algo a Ramos es roja entendiendo agresión (cosa que tampoco existe). Para colmo, un penalti en el último minuto no es pitado, que podría haber dejado al Madrid con un 2-1 en un duelo que se prevee de máxima igualdad para el viernes. Igual se nos ha ido media Copa. No importa porque es la Super Copa, pero.. 

El Atlético es incómodo de jugar. Todos le alaban por eso de que son modestos y tal. Pero la realidad es que su gol ha vuelto a llegar en una cantada a balón parado, que parece torpeza de Casillas aunque no de las gordas. En todo caso Cristiano se sale y James deslumbra. Sensacional Modric una vez más (qué pedazo de futbolista) así como Kroos y Bale. Muy buenos. 

Pero la realidad es que Carlo ha querido poner a Alonso por galones. Porque no puede dejar fuera a un peso pesado aunque su juego se asemeje al de Sami. El gran perjudicado ha sido James o incluso el buenazo de Isco, que no pisa césped desde hace días. Me sabe mal por él porque mejor que Alonso es. Pero bueno, la prensa está ahí y James ya la va conociendo. No marcó en los anteriores partidos y el As ya apunta a que no es suficientemente bueno.

En el partido de ayer fue tarde el cambio de Dima, que va a jugar bien hasta el último día que sea Madridista. Eso le honra. Yo ya le perdoné lo de la tocada de testículos cuando hizo el partido que hizo en la Copa del Rey. Ahora me parece que se le debería dar lo que pide. Es muy bueno, pero si se va traspasado, que paguen 80 kilos. El presupuesto de fichajes del Madrid de cada año ronda los 100 millones. El Madrid se ha gastado eso, no pasa nada si Dima no se va. Simplemente no se ficha a Falcao y ya está. Además aun tienen que desfilar Khedira e Illarra, por los que nos embolsaremos sobre 20 kilos (por ambos).

En fin, el viernes más. A una hora intempestiva aunque lógica para un viernes. Patético que tenga que ser a partido doble este título, no existiendo en el calendario una mejor hora que a las once de la noche. Al menos el Bernabéu se llenó. Hay mucha gente de vacaciones y eso lo compensa. Pero los equipos no merecen tantos partidos. 

Por lo demás tengo ganas de revancha para el viernes. Casi nos la lia en la final de la Champions, defienden 90 minutos, no juegan a nada, no dejan ni chutar desde la frontal.. y no me gusta perder así. Pero bueno, habiendo ganado La Décima, me importa bien poco que nos ganen este título. No debería molestarme, pero me molesta que si nos ganan, salgan al día siguiente Relaño y su gente lanzando dardos sobre que este Madrid es un fracaso, no hay sextete, no hay hambre, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario