domingo, 17 de agosto de 2014

Ancelotti coquetea con Navas

No deja claro quien es titular
Foto: As

En la rueda de prensa anterior al partido contra la Fiore, ha dejado caer que verá cómo juega Navas hoy, y en función de su juego decidir el titular para la Super copa de España. El segundo título en juego. Aunque lo que todos queremos saber es; ¿qué ocurrirá con Íker ahora que se ha cargado a Diego? Diego tuvo un par de errores en la liga pasada, pero por cuestión de reflejos. Ninguna cantada. Casi todo lo contrario a Casillas. 

Yo creo que Carlo tiene claro que quiere poner de titular en todo a Keylor, y quiere hacerlo lo más disimuladamente posible. Sin que se enfade el "Santo". Sin que la prensa le insulte como le hicieron a Mourinho. El año pasado creo que prefería a Diego pero para que la prensa no llorara, dejó a Íker en Champions y Copa. ¿Qué hará Carlo este año? 

Es un tipo inteligente y si por algo se caracteriza es por saber gestionar los egos del vestuario. Poner a Cristiano en la final de Champions aunque estuviera medio cojo, porque sabía que si no lo hacía iba a tener un problema en el vestuario. Pone a Pepe en vez de Varane por lo mismo. Pero poner a Íker ya es demasiado. Esta noche le ha dado toda la persión a Keylor, que ha respondido bien. 

No importa perder un amistoso, pero todavía hoy no sabemos qué va a suceder con la portería del Madrid. A Casillas no le gusta ser suplente, no lo va a llevar bien. Es posible que hayan rotaciones. El martes se juega la ida de la Super copa de España, que debería ser a partido único. En Segunda va a haber liga de 23 equipos, en lo que lo más lógico sería dejar al Castilla dentro para que puedan haber buenos emparejamientos. Aunque por desgracia el Madrid B va a tener que jugar en la B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario