martes, 22 de julio de 2014

James

Fichado
Foto: Captura tomada de Real Madrid TV

Debe ser la primera vez desde que tengo uso de razón que estoy de acuerdo con todos los fichajes que hace el Real Madrid (al menos hasta el momento), y también con las salidas. Creo que es un acierto fijarse en el mundial para decidir a quien fichar. No lo hemos aprovechado en otras ocasiones, pero sin duda debe ser algo vital en caso del Real Madrid. Creo que lo lógico, es fichar al máximo goleador del mundial. El mejor jugador ha sido Messi, pero muchos estamos de acuerdo en que ha podido ser Kroos. Creo que estamos acertando en los fichajes en esta temporada. Luego podremos no ganar ningún título, pero al menos estamos haciendo las cosas bien. Seguro.

Y estoy contento porque Bale me parecía un pedazo de jugador que no podíamos dejar escapar. Acertamos con él. Ahora aun nos queda Falcao y Keylor Navas. Pero hoy es el día de James. Chico modesto pero con personalidad. Pude ver su golazo del mundial en directo y en ese preciso momento me empecé a interesar por él. El Barça estaba al acecho, pero prefirió el Madrid. La presentación de hoy es una gozada que a todo jugador le gustaría vivir, y por eso quieren venir al Madrid. La seguridad del Madrid va a tener que emplearse a fondo si quieren evitar que salten chicos alocados fascinados por el momento. 

Ahora James es el 10, tendremos un centro del campo de ensueño con Kroos, James, Modric e Isco. Tremendo. ¿Defender? Como dijo Carlo, para defender no es precisa la calidad, cualquiera puede defender bien (y así un equipo de segunda B consigue empatar contra un primera, y así Costa Rica llega a cuartos en el mundial). Merece la pena apostar por los buenos. Si ya se van Khedira y Casillas, creo que voy a disfrutar muchísimo. 

Estamos haciendo un equipo de ensueño, a pesar de ganar La Décima. A todo esto, me preocupa una cosa. ¿Qué pasará cuando Florentino se vaya? Tras ver el descalabro de Calderón, le empiezo a tener ya una confianza ciega a Florentino, que parece dispuesto a superar lo del gran Bernabéu, del que no tuve el placer de verle. Además ahora que no está con ACS, va a aplicarse al 100% en el Madrid. Seguro. Una muy buena noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario