domingo, 27 de julio de 2014

El Madrid pierde en los penaltis

Y Dima que prepara su salida
Foto: As
Si se confirma su venta por 65 kilos, James nos habrá salido por 15. O Kroos gratis y James por 35. Se mire como se mire es un chollazo. Así se hacen las cosas Florentino. Así sí. ¿Que quieren a Dima? Que suelten 65 y el fichaje se va preparando de antes. Dejar salir a Robben por 65 no habría sido tan doloroso como dejarle salir por 30 como fue el caso. Pero es que en este asunto creo que Dima no va a llegar al nivel del bueno de Arjen. 

Ahora solo falta que vendamos a Casillas también por bastante dinero, aunque parece ser que nadie le quiere. Debería venir Falcao, los 12 millones que piden me parecen un regalo. Ancelotti por su parte le da confianza a Karim: "No necesitamos otro delantero". Sin duda sabe manejar a las estrellas. A Carlo le estaré ya eternamente agradecido por la Décima que nos ha brindado. Él puede decir y hacer lo que quiera, por mi como si nos mete 4 el Alcorcón en Copa del Rey y caemos de primeras. Sé que si no ganamos nada en el 2015, en mayo los medios intentarán echarle. Pero yo no. Para mi tiene crédito. Al menos 2 temporadas en blanco más compensan la Décima. ¿Exigente? Claro que lo soy: le exijo todos los títulos este año. Pero no hay que ser tampoco injusto. Mirad Guardiola. Ridículo y el tío sigue. Hay que ser más comprensivo, hombre. 

Como hay que comprender que los jugadores del Madrid no están hechos ni para tirar penaltis. Tanda en un amistoso, donde se supone que no hay presión y deben "arriesgarse" y clavarlos todos por la escuadra y van y fallan casi todos. Lamentable. Que cobráis mucha pasta al mes, qué os cuesta aprender a escuadrear. Hombre ya. 

No falta el sobrevalorado gol de Bale, donde el portero lo esquiva casi a lo Matrix. Por cierto, no me gusta su corte de pelo. Demasiado femenino para mi gusto. El que sí me gusta es CR, que vuelve negro como cada verano. Tengo ganas ya de que se vea las caras con Jamescito. Y seguro que él también arde en deseos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario