lunes, 30 de junio de 2014

Kroos, Sterling, James y Falcao

 Foto: El Universal

No sé lo que le pueden costar al Madrid estos jugadores, supongo que sobre 50 millones por cabeza. Si el presupuesto para fichar ronda los 100 millones, supongo que tendremos que vender por valor de otros 100. Desde que se fue Robben (y el año pasado Özil), estos nuevos fichajes pueden traer una baja inesperada. Aunque nos duela, podría ser Di María uno de los que se fueran. ¿Merece la pena cambiarlo por Sterling o James? Yo creo que no. Porque los dos son buenos y los dos merecen jugar. Pero Dima igual cree que no va a ser titular (como le pasó a Özil) y entonces decidirá marcharse. 

 
 Foto: Futbolete.com

Mirando el lado positivo, no nos va a volver a pasar como con Özil. Que declaró que no se quería ir y se fue 48 horas después. Pero me duele que se tengan que ir buenos jugadores. Porque el tema Morata está cerrado y se hablan de 20-30 millones. Casemiro tampoco me gusta que se vaya, pero parece hecho. Yo vendería a Illarra y a Alonso. A éste último lo hemos querido exprimir tanto, que ahora ya nadie le quiere.. como no creo que sacáramos ni 20 millones por Khedira. Pero 15 por Khedira, 15 por Illarra, 20 por Morata y 15-20 más por Pepe o Arbeloa, y ya tenemos casi 80-100 millones más. Porque creo que Varane va a salir también. Quién sabe si Karim.. pero opino que si hay que prescindir de un central (gran error) el descarte debería ser Pepe (por edad, no por otra cosa). Yo de Benzemá no prescindiría, aunque es cierto que hace pocos goles. En principio la llegada de Falcao no debería echarle.


Estos son los nombres que suenan en la prensa y los que me gustaría que llegaran. Kroos es un excelente medio centro. Calidad pura. Sterling me ha impresionado. He visto dos partidos de Inglaterra y en mi opinión era el 50% de su equipo. Un jugador con regate y talento. Me recuerda a Marcelo. Luego tenemos a James.. sin duda un pedazo de jugador. Yo no sé si de verdad existen ojeadores.. que nadie le conocía hasta que no la lió el otro día. Al Mónaco le costó 40.. y aunque parece que él quiere venir, el Madrid va a tener que soltar mucha pasta.

 

En cuanto termine el mundial, empezarán los fichajes, mientras tanto en As y Marca ya calientan motores y empiezan a especular. Estas cuatro incorporaciones, para mi serían ideales y más que suficientes. Si acaso necesitamos a un segundo portero por si acaso se lesiona Diego López, ya que hemos visto que con Casillas no tenemos ninguna garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario