jueves, 1 de mayo de 2014

Pizzi firma el 3-0

Pues toma 3-0
Foto: Marca

Hombre, en honor a la verdad lo ha firmado en el 79, pero lo de los jugadores del Valencia perdiendo tiempo y fingiendo calambres, no tiene nombre. Es por costumbre ya hacer este tipo de cosas, parece que no pasa nada, que está bien. Que es lo que toca. La verdad es que me da igual quien pasara, aunque es la final de la Europa League, aunque hay que reconocer que una cosa está clara: existe el karma. Es increíble que hayan remontado un 2-0 con un 3-0.. si hubieran seguido atacando casi hasta marcaban el 4-0, o quién sabe, igual el Sevilla no se habría echado tan arriba. Pero por perder tiempo al final ha pasado lo inevitable: gol del Sevilla en el 95.

En fin, una pena lo del Valencia porque me he emocionado con su remontada. No he visto el partido completo, solo he conectado para ver como iba porque me gusta el tema de la épica y de hecho casi hasta prefería que pasara el Valencia porque hay que tener nobleza para remontar un 2-0. Pero no para perder tiempo. Al menos tan descaradamente. Al final les anotan en el 95 y se vuelve en su contra todo. Si no hubieran perdido tiempo, seguro que al menos anotaban en el 90 y les quedaban a ellos 4 minutos. Pero vamos, que a ver cuando se termina de una vez esto de perder tiempo en el fútbol. He visto al Madrid ganar partidos apurando y no perdían tiempo tan descaradamente. Lo típico de Íker de sacar lento ante el 2-0 en Dortmund y poco más. Lo mejor para perder tiempo es seguir jugando bien. 

No sé si es injusto castigo al Valencia pero en todo caso el Sevilla podrá ganar la copa de la Uefa. No sé si veré esa final, tal vez sí. Lo que me gustaría mucho es editar un vídeo sobre el Madrid de este año, y hacerlo antes de la final. Desgraciadamente se requiere muchísimo tiempo editar un buen vídeo con buena música. Me gustaría hacerlo con todos los goles de la Champions de este año.. y para ello confío en el Sony Vegas, un excelente software.. pero se requieren horas y horas de las que no dispongo. Pero queda pendiente. En cuanto pueda lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario