miércoles, 7 de mayo de 2014

Morata + Benzemá: Dupla destructora

Pero en contra del Madrid
Foto: Marca
No hemos mercido ganar y no hemos ganado. Con estos dos delanteros no se puede ir a ningún sitio. Lo de Morata ya es escandaloso. Puedo garantizar que yo lo haría mejor. Su potente disparo cuando se ha quedado mano a mano delante del portero le delata. No llega a ninguna parte. Karim este año no tiene excusas: está siendo titular siempre como único delantero del equipo. Sus defensores dirán que no juega de delantero. Ah vale, ¿entonces de qué juega? ¿De medio punta? Entonces no tenemos delantero. Esta semana han empezado a salir rumores sobre posibles delanteros nuevos para el Madrid. Eso, junto a la marcha de Zidane (su gran defensor por el simple hecho de que también es Francés) han dejado a un Karim desmotivado y rendido. Le salvo de la quema por su importante gol ante el Bayern (aunque era un gol de empujarla). 

Pero bueno, sin delanteros no podemos hacer más. Cristiano se retiraba en el minuto ocho. ¿Se reserva para la Champions o para el Mundial? En todo caso ni me gusta que celebre los goles marcando los que lleva en Champions ni me gusta que se cambie el fondo del Twitter por una camiseta de Portugal. Pero bueno, es lo que hay y si a alguien hay que permitirle estas cosas es a Cristiano. 

Ramos por lo demás sigue en modo Diós pero no puede con todo. En mi opinión el equipo acusa la falta de delanteros en estos partidos y la poca personalidad de Ancelotti para dejar a Morata fuera y poner a un chaval del Castilla de delantero. Claro que, ¿cómo iba a poder el Madrid sacar 20 kilitos por Morata al final de temporada si ni siquiera juega?

De todas formas el partido ha sido muy malo. No hemos merecido ganar. Llevamos toda la temporada igual, con un fútbol muy inmaduro. Un fútbol de especular con el resultado y atacar como locos cuando vamos detrás. Remontamos al Elche con un penalti que no fue, y al Levante le remontamos legalmente también un resultado adverso. Pero no siempre se puede remontar. 

El Barça tiene la Liga en sus manos. El Madrid dice adiós a la Liga y la Champions será un todo o nada. Héroes o Villanos. Si se gana seremos los mejores del mundo, si se pierde ante el Atlético la debacle será devastadora. Los que creían en Ancelotti hoy no creen, y los que ni fu ni fa como yo, culpamos a los jugadores porque para eso ganan millones. Además la plantilla es la que es, y Morata es lo que hay. Hay que fichar delanteros, está claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario