miércoles, 7 de mayo de 2014

La Liga se juega en el Camp Nou

El Barça debería ganar al Atlético

Si el Atlético gana al Málaga y el Madrid lo gana todo, solo nos valdría una derrota del Atlético en el Camp Nou para poder ganar la Liga. Al empatar el último partido, le damos la oportunidad al Barça de ganar la Liga ganando en el Camp Nou. De todas formas me imagino a los culés pitando a su equipo para que se dejen ganar si saben que vamos ganando al Espanyol.. y la cosa pinta por tanto muy mal. Pero lo peor es que ni queriendo creo que puedan ganarles. Han jugado creo 5 partidos en esta temporada. Los 2 de la Super Copa, los 2 de la Champions y el de Liga. Han empatado 4 y perdido uno. Sería triste que no pudieran ganarles, aun dando así la Liga al Madrid, deberían ganar ese partido aunque sea por amor propio. 

Creo que lo inteligente en todo caso sería llegar al tramo final del partido contra el Espanyol con empate a 0-0. En el Camp Nou lo que está claro es que no habrán muchos goles tampoco. Ganar 1-0 al Espanyol sería ideal para que el Barça creyera que un empate del Espanyol le da la Liga si ganan su partido. Así que aunque suene raro, el Madrid debería anotar el primero y después limitarse a defender y no encajar. Es lo que hay. 

El Bayern de Pep

Por otra parte adjunto una imagen curiosa sobre el posesión y el fútbol de Guardiola, así como un pequeño comentario sobre Messi. Se habla de que no quiere que se vaya Pinto (se ve que sus respectivas mujeres son muy amigas) además apuesta por su compañero de selección Kun, que es bastante bueno. Messi fichó prácticamente al Tata y está empezando a ser todavía más importante para el Barça, lo cual no es bueno. El hecho de que Messi tirara del carro del gran Barça de los éxitos de los últimos años debería ser más la excepción que la norma. Un equipo de fútbol lo forman más de 20 jugadores. 

Bale se ha destapado como un gran fichaje mientras Neymar se reserva para el Mundial y a ningun culé parece importarle

Foto: Twitter

Por lo que respecta al Madrid, se habla de Suárez, aunque a mi me gusta más Pogba. Suárez me parece polémico y a pesar de que anota muchos goles, no me parece tan espectacular como para pagar casi tanto como en su día por Bale. Pero si no ganamos la Champions será un golpe tan duro que seguro que se fichará a uno o varios delanteros. Porque si no la ganamos seguro que será porque Benzemá no estará acertado. Deberíamos traer a Falcao y a alguno más pero no gastar tales cantidades de dinero superiores a los 70 millones. No todos lo valen. Bale lo vale, tiene un físico prodigioso, cantaba mucho. Pero Luis Suárez es más del estilo de Higuaín. No digo que no se deban pagar 40 kilos, pero 85 como piden me parece un robo. ¡Eso es casi lo que costó Cristiano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario