lunes, 26 de mayo de 2014

Apoteosis blanca en el Bernabéu

La digna celebración de la Décima
Foto: Ecodiario
Conecté con Real Madrid TV por internet ya que no dispongo de ese canal en la tele y me dispuse a disfrutar de las merecidas celebraciones. Doce años esperando este momento bien lo merecían. Así que ahí estaba yo, emocionándome con el gol de Ramos escuchando la narración de RealMadridTV. Más tarde, pude ver por fin el rostro de los grandes comentaristas por primera vez. Escuché algunas narraciones más, y me sorprendió muchísimo que la de Canal+ no fuera tan emocionante como las televisiones extranjeras. No entiendo que los locutores Españoles tengan tan poca sangre. 

Después el Madrid llegó a un abarrotado Bernabéu que esperaba la Décima. Me llamaron la atención las nueve réplicas gigantes. Desconozco si por motivos de seguridad no podían sacar las nueve Copas originales. En todo caso cuando tenga vacaciones creo que sería una buena idea visionar esos partidos. Alguien debería haberlos subido a alguna página web.. hoy en día con internet no debería ser difícil encontrarlos. Me consta que el Madrid no lo tuvo fácil, y que la consecución de las primeras cinco copas de Europa fue también, algo épico. 

Con cierto asombro por lo que sucedió el sábado, vi como los jugadores iban saltando al terreno de juego, uno a uno. Cristiano emocionado registraba un recuerdo eterno con el móvil y finalmente los hijos de los futbolistas pisaban el terreno de juego donde tantas horas habían jugado antes sus padres. Ancelotti coreó una bellísima canción y la fiesta se me hizo corta. Antes de las doce el Bernabéu estaba ya siendo desalojado y la fiesta de la Décima se había terminado fugazmente, como si de un abrir y cerrar de ojos se tratara. 

Ahora solo queda disfrutar de estas imágenes hasta que empiece la siguiente temporada. Si hubiéramos perdido nos esperaba un verano complicado.. pero es que llevamos doce veranos complicados. Este verano toca disfrutar. En mi opinión hay que recrearse con lo que ha sucedido. No sabemos cuanto puede tardar en llegar la siguiente. Toca ver fotos, vídeos y leer sobre la copa de Europa más épica del Madrid. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario