domingo, 4 de mayo de 2014

Ancelotti no quiere la Liga

Vuelve a apostar por Illarra
Foto: Marca

Illarra titular. Después de que casi nos hace perder la Champions, hoy este chaval es el gran señalado y además perdemos la Liga. Ancelotti le ha cambiado por Dimaría (el que debería haber jugado desde el principio). Porque Di María roba más balones que Illarra y encima sabe jugar al fútbol. 

Pero no contento con eso, hace más rotaciones. Mete a Varane que no ha jugado en toda la temporada para que falle en un corner y se la clave a Diego, que nervioso porque va a jugar Íker, ha esperado a hoy para hacer su peor partido de la temporada. Ya van varios fallos de Diego en lo que va de temporada. Uno ante el Barça (Alexis) y otro ante el Sevilla (por debajo de las piernas). Va a ser verdad que Íker aunque por arriba cante merece la pena tenerle de portero. Aunque sea torpe con los pies, hoy habría hecho más. 

Pero es que no se pueden hacer tantos cambios en un equipo que iba bien. El Madrid se jugaba hoy la Liga. Se habría enganchado pero ha sido tarde para remontar. Ha tenido que estropearlo del todo Carlo poniendo a Marcelo. Por quedar bien. Pero Marcelo defendiendo es un cero a la izquierda. Aunque la gota que ha colmado el baso ha sido ver a Súper Morata en acción. Ni entre palos desde 30 metros. Ni entre palos desde fuera del área. 

Al Valencia se le escapó el jueves en el último minuto, y no hemos podido con ellos. ¿Primados? Ya lo creo, pero también lo estarían los del Levante. Al menos el gol en el último suspiro de Cristiano le acercan a él al pichihi e impiden que el Barça dependa de sí mismo para ganar la Liga. Hoy el Sport lo daba todo por perdido.. El Madrid se podía plantar hoy con posibilidades serias a ganar el Triplete mientras Manolo Lama cantaba aquello de: "El Madrid no ha ganado a ningún grande esta temporada". 

Después del cómico "No merezco una segunda oportunidad" del Tata, llega el "Se acabó este equipo" del equipo que puede aun ganar la Liga
Portada Sport 04/05/2014

Así que mientras Roncero se recreaba con el gol de Barral al Atlético, diciendo que era un canterano, Parejo (otro canterano del Madrid) metía el 1-2 en el Bernabéu y nos alejaba de la Liga. Quedan dos jornadas donde el Atlético sigue mandando y el punto conseguido hoy nos hace aferrarnos a que el Málaga gane al Atlético la semana que viene. Doy por hecho que ganaremos al Valladolid claro.. pero hoy han quedado retratados algunos jugadores, especialmente Illarra y Marcelo. El primero será difícil traspasarlo ya que fue una apuesta cara de Florentino y es en teoría el sustituto a largo plazo de Alonso. Morata ya parece que está hecho que va a ser traspasado y no se sabrá más de él (¿alguien recuerda a Higuaín?). De todas formas vamos a estar vivos hasta el final gracias a Ramos y a Cristiano. Hemos tenido ocasiones, y ellos han llegado 2 veces y han marcado. Pero es que Diego López ha fallado otra vez en un partido clave. No me gusta dar la razón a la prensa pero... Íker me está empezando a dar más confianza que Diego. 

Total, que mañana miraré a ver si tengo tiempo de subir algunas fotos recordando el mítico partido en Alemania. Con algo hay que animarse. Si hoy hubiéramos jugado los mismos que el miércoles, estoy seguro de que ganamos. Pero claro, ponemos a Marcelo, Illarra, Varane... y te estás cargando casi el 50% del equipo. Fuera Dima y Modric, dos pedazo de jugadores, fuera Coentrao que sabe defender y Pepe que estaba en modo Diós.. y jugándonos la Liga. Nuestro rival era el Valencia. Primado pero casi digno finalista o campeón de la UEFA League. No jugábamos contra un colista. Carlo, Carlo... Esto lo arreglas poniendo a Isco en la Final. Como pongas a Illarra sabes que no vas bien. Además seguro que no van a tardar en aparecer los antiflorentinos en comentar que pone a Illarra y a Benzemá porque son los protegidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario