miércoles, 23 de abril de 2014

Tocará sufrir

El Madrid perdona al Bayern
Foto: Marca.com
El Bayern también ha tenido ocasiones, aunque las más claras han sido las del Madrid. El Bayern de Pep por momentos parecía el Barça. Mucha posesión y atrás bastante torpes, el Madrid ha podido ganar 3-0 fácilmente. Cristiano ha perdonado una en boca de gol por la ansiedad de querer marcar rápido y confiarse, Dima ha fallado luego una parecida por lo mismo. Aunque no era fácil meterlas, la psicología en esos balones también juega. Benzemá ha sido decisivo. 

Y es que casi me fastidia más perder ante el Bayern que ante el Barça. Llevan de cachondeo con lo de la bestia negra toda la semana y hasta han repartido camisetas. Por lo que Ancelotti se ha crecido después de ganar la Copa y ya hasta se permite chulear: "Será la bestia negra del Madrid, pero no la mia". Grande Carlo que recuerda a Mou con esas declaraciones. Hablando de Mou, lamentable partido el de ayer. En cuanto el Atlético les meta el primero en Londres, ya pueden espabilar en meterles ellos 2 y entonces me voy a reir viendo a los del Cholo defendiendo como saben y perdiendo tiempo. Si sale luego Mourinho llorando puede ser épico.

Lo que puede ser épico también es eliminar al Bayern. Guardiola aburre con su fútbol y hoy han tenido pocas ocasiones aunque el hecho de que no pararan de atacar me ha dejado exhausto. Los nervios me han consumido como una cerilla se consume con el fuego. Agotado estoy y eso que no he ido al estadio. Vivir en Barcelona y no trabajar es lo que tiene. Pero al fin y al cabo se ha ganado y no se ha encajado. Si marcamos un gol en Alemania, aunque sea con el culo, ellos tienen que meter 3. Lo pueden hacer, pero saliendo a defender y a tirar contras no deberíamos tener problemas. Aunque el Madrid debe aprender de lo de Dortmund, y de lo de hoy: nada de defender atrás porque nos comen vivos. El Madrid en la segunda parte ha apretado arriba y ha podido también decidir. Los primeros 15 minutos han sido bastante lamentables, maquillados con el gol de Benzemá, a un desacostumbrado Bayern a replegar. 

En fin, hoy se ha sufrido mucho y más se sufrirá. Cualquier cosa puede pasar, aunque ahora sí que podemos hablar que está todo al 60% para el Madrid.. Casillas ha salvado una muy clara y como digo, CR y Dima han perdonado pero no les culpo, era complicado definir en milésimas de segundo. Este año podemos lograrlo. Se avecina una semana muy larga. El Dortmund casi consigue lo imposible y hoy de nuevo en la primera parte nos han comido.. así que no sé que pensar. Pero de momento, una semana más de ilusión. Gracias Karim, gracias Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario