sábado, 5 de abril de 2014

Poco juego y goles


A falta de 6 partidos, y conociendo que Barça y Atlético habían ganado, el Madrid podía terminar a 6 puntos hoy, ya definitivamente sin muchas opciones de ganar la Liga. El que no tendrá opciones será el Betis, que ganando los 6 partidos que le quedan creo que se queda en unos 40 puntos, que en principio parecen insuficientes para salvarse este año dado que él mismo va colista. Pero es que el Betis poco podía hacer para detener al Barça.. y encima el mismo jugador se hace un autogol y provoca un penalti. Vamos, desafortunadísimo. 

Como está empezando a ser desastroso el caso de Jesé. En vez de esperar una semana antes de la operación a que la rodilla se desinflame, lo operaron con prisas y lo han tenido que volver a operar de nuevo. Su caso está empezando a ser preocupante y solo el tiempo dirá si mereció la pena. Morata al menos no ha fallado hoy, y parece que se lo ha dedicado a Jesé. Ramos anda como loco por dedicarle un gol a alguien, y Alonso ha tirado bien una falta aunque parece ser que Cristiano lo hace mejor.

El portero de la Real ha hecho el resto. Ha regalado el segundo a Bale, el gol de la tranquilidad, y ya la Real se ha venido abajo. Bale no ha fallado, sigue aportando goles y asistencias. Si no estuviera Cristiano, se iba a hinchar de marcar goles, seguramente terminaría pichichi. Pero por suerte está aquí y está también Cristiano. Tenemos buenos jugadores, ¿por qué no íbamos a ganar la Champions? ¿acaso no ganamos al subcampeón del año pasado? Un Madrid-Bayern sería interesante en semifinales, prefiero a cualquiera menos al Barça.. aunque también creo que este equipo puede eliminar a los culés. 

Los culés han metido presión y la semana que viene ellos tienen un partido un poco más complicado, por eso de jugar fuera y de estar desgastados por la Champions. Nosotros deberíamos reservar jugadores, no nos van a meter un 4-0 ni de broma, y si marcamos 1, nos tienen que meter 5. Un gol podemos marcarlo, aunque es cierto que si consiguen el 2-0, el cagómetro se va a disparar. De todas formas he revisado los partidos de esta temporada de Carlo, y con él, el Madrid no ha perdido por más de un gol. Un muy buen dato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario