viernes, 11 de abril de 2014

Figo nos ha vuelto a dar suerte III

Vendetta ante el Bayern 
Hace dos años perdimos en Alemania 2-1. Gol de Mario Gómez en el 89, tras cantada de Casillas. En el Bernabéu les metimos 2 goles en 15 minutos. Cristiano tuvo el 3-0 en sus botas.. pero falló.. y como pasó el otro día, el equipo se vino abajo, defendió el 2-0 y encajó un gol. 2-1 y a la prórroga. Llegaron los penaltis y como Cristiano ya chutó un penalti antes, tuvo dudas y falló. Kaká lo hizo horrible y Ramos la mandó fuera del estadio. Pasó el Bayern en los penaltis. 

No son tan buenos. Ví los goles que le marcaron al Manchester y son más de risa que los que nos metieron el Dortmund. Creo que nos va bien este equipo, obviando que es muy difícil, que son muy buenos, y todo lo demás. Pero de los 3, es el que me gustaba más. Tanto Chelsea como Atlético nos iban a meter un cerrojazo, y el Bayern no. Igual perdemos, claro, pero confío en pasar. En la final esperará Chelsea o Atético, será un duelo igualado entre dos amarrateguis. El 0-0 en es un resultado interesante para apostar en esa eliminatoria. 

Va a ser un placer intentar vengarse de lo de hace dos años. El destino nos da la oportunidad primero de vengarnos del Dortmund y ahora del Bayern. Ramos creo que lloró aquel día por fallar el penalti, o desde luego no fue un plato de buen gusto. Ahora podrá vengarse.. y también Cristiano, y también Benzemá.. ahora podrán demostrar lo que valen ante un Bayern que solo tiene a Robben. Nosotros tenemos a Bale, Cristiano, Isco, Modric.. creo que somos mejores. Hay que demostrarlo.

Mario Gómez anota en el 89 el 2-1 que fue definitivo para la eliminatoria. Fue el día en que Mourinho sentenció a Íker..
video
 Vídeo: www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario