sábado, 12 de abril de 2014

El Barça detrás

El Madrid delante

Descalabro total del equipo del Tata. Eliminados en Champions y hoy el Granada les vuelve a ganar. No marcan gol en dos partidos. Igual que el Madrid, tienen complicaciones para meterle mano a equipos bien plantados defensivamente. Ahora se avista la final de Copa con un Di María espectacular y un Bale soberbio. Ramos se reserva para la final y Cristiano debería jugar aunque fuera arriesgado. 

Neymar por su parte ha hecho otro ridículo al fingir una agresión que no fue. El Barça cada vez va a peor y saldrán motivados en Copa. Lo positivo: Si perdemos aun tendremos más fuerza para la Champions. La comparación en Champions entre Bayern y Madrid es favorable al Madrid, mientras que en Liga es cierto que nos ganan, aunque no por mucho. En lo que vale, en la Champions, los datos son claros en favor nuestro.

Podemos conseguirlo. Nos pasa como al Barça, nos cuesta ganar a equipos que se cierran atrás, y el Bayern de los tres que había es el que menos va a defender. Lo que no tengo tan claro que consigamos es la final de Copa. Hoy hemos mordido bien, pero el Barça no nos dejará tocar el balón.. ¡hoy han conseguido un 86% de posesión! Contra eso o se defiende bien o es imposible no encajar.. y con el medio del campo que propone Carlo, la única manera de defender bien es tener la posesión, y dudo que se la ganemos al Barça. Si en el mejor de los casos nos ponemos 2-0, el equipo se vendrá abajo y seguramente recibirá goles. 

Pero poco importa ya la final de Copa porque seguimos vivos en Champions y la Liga depende de nosotros. ¿Que la pueda ganar el Atlético? Dudo que gane todos los partidos que quedan, aunque en ese caso prefiero que la ganen los colchoneros antes que el Barça. En la última jornada se tercia ver al Barça dejándose ganar para regalarle la Liga al Atlético. Sería divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario