sábado, 26 de abril de 2014

Cristiano afina puntería

Para Munich
La jornada empezaba con la pésima noticia de que ya no está entre nosotros Tito Vilanova. Un claro ejemplo de lucha hasta el final y al que le han rendido un digno homenaje en todos los partidos de primera. Se sabía también, que el Betis será el primero en caer a segunda, al que no se sabe aun quien acompañará. Mañana el Atlético se juega media Liga. Le quedan tres partidos ya que todos damos por hecho que en la última jornada el Barça se dejará ganar. 

Cristiano hoy se ha sacado dos trallazos de la chistera y han anotado Ramos y Carvajal. Hoy he visto uno de los mejores partidos de la temporada e intuyo que el martes presionaremos arriba al Bayern. Por lo que he visto hoy, que ha parecido cierto ensayo, esa puede ser una opción, lo cual no me parece mala, aunque Robben es demasiado rápido como para arriesgar tanto. 

Ya queda menos para el martes, en el que se decidirá la suerte de este equipo. Doce años han pasado desde la última final, tenía yo 14 años. Desde que nací el Madrid acumula las mismas Copas de Europa que el Barça. De momento prefiero no pensar en conseguirla, aunque es cierto que estamos muy cerca y hay que disfrutar el momento.. el Madrid de baloncesto también se va a jugar la Final de la Euroliga. Son días felices para el Madridismo.. pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario