miércoles, 2 de abril de 2014

A un paso de semifinales


Gran partido hoy del equipo, que ha jugado con fuego durante la segunda parte, basándose en la confianza del marcador a favor. No me ha gustado eso, pero por otra parte unos jugadores que juegan gran parte de la temporada en posiciones que no son la suya, terminan agotados los partidos. Lo vimos ante el Barça y lo hemos vuelto a ver hoy. A pesar de todo el inicio arrollador ha valido para casi sentenciar la eliminatoria. Una pena no haber marcado el definitivo cuarto gol, ya que en Alemania tendremos que sudar, aunque veo muy difícil que nos puedan echar. Un gol allí les obliga a meter 5. 

Cristiano ha estado bien hoy, y también Bale, que para mi se ha equivocado al definir en una ocasión con la izquierda en vez de con la derecha. Modric también lo ha hecho bien e Isco ha estado casi perfecto. Morata ha vuelto a estar desacertado, le quedan grandes estos partidos. Podría haber matado el partido pero la gente cargará contra Bale cuando Morata también ha fallado varios goles cantados. 

Pepe ha estado genial hoy y los piperos no han perdido la ocasión de adular a Íker, que dicho sea de paso, hoy no ha salvado ninguna clara aunque da confianza atrás. Es casi unánime el pensar de que Íker debe tener flor en el culo, pero la realidad es que da un plus de confianza que no lo da Diego López. Coentrao ha estado también centrado atrás y ha hecho un muy buen partido, como también lo ha hecho Carvajal. Alonso de más a menos y el Piperío en partido Champions ha estado a la altura animando al equipo. 

No está todo decidido pero casi. Los árbitros parece que quieren sacar pocas tarjetas en esta fase de Champions para no penalizar a los equipos demasiado. Ya ayer al Atlético le sacaron pocas tarjetas y hoy han vuelto sacar pocas. Creo que pasaremos Madrid, Barça, Bayern y PSG. Me pido el PSG y al Barça que le toque el Bayern..

No hay comentarios:

Publicar un comentario