jueves, 20 de marzo de 2014

Sorteo de Cuartos

 Ojalá nos toque el Dortmund
 Foto: www.As.com

Ya me he hecho a la idea de perder a Jesé hasta noviembre. Ahora toca sobreponerse y disfrutar de lo que queda de temporada. El Manchester hoy ha logrado una remontada épica al burlar el 2-0 de la idea y dejar a Míchel sin opciones en Europa. Asombrosa la remontada, igual a la que consiguió el Barça el año pasado ante el Milán. Todos es posible en Champions. 

Por eso mi deseo es que nos toque el Dortmund. Este año estamos fuertes y el equipo tendrá ganas de vengar la amarga derrota del año pasado, en la que nos barrieron en Alemania. Me gustaría de corazón el Dortmund, Ramos y Alonso podrían vengarse si el caprichoso destino nos brinda esta oportunidad. El mismo Xabi Alonso lloró cuando quedamos 2-0 en el Bernabéu porque un absurdo penalti suyo en la ida propició el 4-1. Con 3-1 hubiéramos pasado. Se merece otra oportunidad. 

A evitar por supuesto Barcelona y Bayern, las 2 Bes. Todos los demás no me dan miedo, si bien dependiendo de lo del domingo cambiaría de opinión respecto al Barça.. aunque el sorteo es mañana viernes. El PSG pinta bien, y el Manchester a pesar de la remontada de hoy, sigue siendo un equipo flojo. El Chelsea es incómodo, y no lo deseo porque Mourinho nos va a meter el autobús y aun nos la pueden liar. 

Tan sólo me queda desear que al Barça le toque el Bayern, aunque todos los equipos son buenos a estas alturas, me da que nos va a tocar contra el Barça y el Atlético se va a comer el Chelsea. Ya veremos. Lo que creo irrelevante donde se juega la vuelta. Al final hay que marcar igual y el que juega en casa tendrá miedo de no encajar. Pues ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario