sábado, 29 de marzo de 2014

Hay dudas

Pero no para Cristiano ni para mi
Foto: www.As.com
Pedrerol se apresuró a opinar que ahora debería jugar Casillas porque está mejor. Yo creo que Diego puede hacer más en los dos goles encajados el otro día, pero aun así tampoco cometió ningún fallo grave. Sí lo cometió en el gol que se tragó desde 40 metros ante el Atlético. Pero no ganar un mano mano, igual que no parar un penalti, yo no lo considero error. Sí se cierto que parece que Íker tiene una habilidad especial para salvar manos a manos a base de echarse encima del portero. Diego se quedó a media salida, y el gol estaba entonces cantado. 

Pero el entrandor no puede ahora dar semejante castigo a Diego, entre otras cosas porque él mismo ha reconocido que Alonso cometió errores. No entiendo por qué dice que le preguntó si estaba bien y se creyó lo que Xabi le dijo. Con tal de jugar, Xabi supongo que le dirá lo que haga falta. En todo caso parece que hay dudas en el entorno madridista. Los amigos de Íker en la prensa piden la cabeza de Diego y el único que le apoya es el verdadero capitán: Arbeloa. 

Ahora sí que nos jugamos la temporada. No estamos mal. Luchando por la Liga y vivos aun en las tres competiciones. Espero que no pase nada raro ante el Dortmund y ahora más que nunca toca disfrutar. Sigo pensando que mañana Barça y Atlético se dejarán puntos y nosotros ganaremos.. quedan aun 8 partidos.. y si ganamos los 15 siguientes, como mínimo nos llevamos dos títulos. Si no ganamos nada esta temporada, en mi opinión habrá que juzgar cómo caemos (si es a penaltis) o luchando en la última jornada. No hay que olvidar que Mourinho ganó títulos los 3 años que estuvo aquí: Copa, Liga y Super Copa.. y el último año con una dura traición de Íker y Pepe, fue raro que llegáramos adonde llegamos... 

Ahora toca esperar que el equipo responda, porque Modric también ha desaparecido.. y a Bale lo veo limitado y empiezo a pensar que Dima va a ser más importante de lo que parecía.. Yo aun creo en este equipo y creeré hasta el final. En esta temporada llevamos:


46 partidos
36 victorias
6 empates
4 derrotas
123 goles

Hay que creer

No hay comentarios:

Publicar un comentario