domingo, 30 de marzo de 2014

Goleada y a por la Champions

Bale hace un buen partido

Fue horrible su decisión de cambiarse las botas en medio del partido del otro día, y además tardar casi dos minutos. Podría haber aprovechado que salía un balón fuera, pero se cambió las botas en un momento clave y ahora vamos terceros. Yo estaba convencido de que el Barça pinchaba hoy, pero el árbitro no debía pensar lo mismo ya que en el tramo final del partido ha decidido que el Barça debía ganar. Neymar la ha tocado con la mano en el área del Espanyol y el árbitro ha pitado penalti a favor del Barça. Ver para creer y el Barça salvando uno de los ocho partidos en los que iba a pinchar.. puede que el único. 

Así va a ser imposible. En Champions el martes me veo al Atlético terminando con 9 tíos, y nosotros sinceramente no sé que haremos porque el Dortmund es un equipo incómodo de jugar. Hoy hemos visto un gran partido, sentenciado con un golazo de Morata, que, salvo que lo repita en breve, para mi ha sido de suerte. También ha sido lamentable que la aficion silbe al equipo hoy, con lo bien que estábamos jugando, aunque he vuelto a detectar a gente con la pipa en la boca en momentos clave durante el partido. 

El Atlético no afloja y ahora lo más importante es conseguir un buen resultado ante el Dortmund. Conseguir por cuarto año consecutivo una semifinal de Champions sería algo muy bonito y grande. Creo que podemos conseguirlo si jugamos con más intensidad. Hoy de nuevo hemos corrido detrás del balón pero no hemos hecho faltas. Ramos además, está como loco por dedicarle un gol a alguien y puede comprometer al equipo. Di María se reivindica como un jugador clave y Cristiano y Benzemá vuelven a fallar ocasiones cantadas. Bale también ha perdido un mano a mano. Con un poco más de acierto nos plantábamos ganando al Barça 5-4, ahora toca acertar el miércoles ante un Dortmund que seguramente defenderá atrás y nos atacará a la contra. Me da mucho respeto ese partido, por no decir miedo. Si no marcamos y nos cazan dos contras, se pueden poner 0-2 en el Bernabéu. No quiero ni pensarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario