viernes, 21 de febrero de 2014

Özil: 50 millones y desaparición total


Estoy completamente de acuerdo en todo lo expuesto en el siguiente artículo: http://www.marca.com/blogs/cortita-y-al-pie/2014/02/22/el-guadianesco-ozil-desaparece-en-el.html  Y es que Özil parece que siempre tuvo menos resistencia que el resto de sus compañeros, motivo por el cual no era titular siempre con Mou. Ha tenido tiempo para entrenar.. pero no ha mejorado, tampoco mejoró su Español en el tiempo que estuvo aquí.. Simplemente un jugador con talento pero sin motivación para afrontar retos. Copio textualmente un fragmento de dicho blog: 

"Su llegada al Arsenal fue rotunda. Cuatro tantos y ocho pases de gol... Sonreía. Aparecía. Ya se ha escondido. Sobre todo en los partidos grandes. Como le pasaba en el Madrid. Él pide perdón por Twitter. Wenger dice que es un problema físico que se cura en el gimnasio porque la Premier es mucho más exigente que la Liga. Y Ballack, su compatriota, acusa de que no tiene el apoyo de sus compañeros. Özil en estado puro."

Añado además: que con lo que cobra, lo mínimo es ensayar penaltis perfectos a la escuadra (como hacen Messi y Cristiano) que no es tan difícil, que un penalti en un partido tan importante no se puede fallar.. (Otro día será el turno de Higuaín, otro fallapenaltis..) Pero bien vendido estuvo por 50 millones. No hay que olvidar por eso lo mucho que dejó en Madrid, como la asistencia al gol de Cristiano que nos dio la Liga en el Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario