miércoles, 5 de febrero de 2014

Jesé vale 100 millones

¿Y Bale?
 Foto: www.Marca.com
Bale vuelve a caerse de la lista en lo que parece una decisión técnica cubierta por una lesión. En todo caso Jesé está que se sale y anota con algo de fortuna el segundo hoy, sentenciando al Atlético. Di María iba de nuevo a tener suerte en el tercero. Al ultradefensivo Atlético de Simeone le pasa lo que al Madrid de Mourinho: Que cuando tienen mala suerte no les sale nada. Es poco criticado el Atlético de Simeone gracias a los resultados, pero salvo ser un equipo ordenado atrás, no es mucha gran cosa. El hecho de que hoy estuvieran todos defendiendo atrás en modo autobús, ha propiciado que en 2 rebotes a dos disparos el Madrid les metiera dos goles.  Los de Ancelotti tenían la lección aprendida desde el sábado: debían ser agresivos. 

La agresividad al Atlético le servirá para empatar contra el Barça o con suerte detener a un Madrid si Cristiano se topa con la madera. El Atlético recordemos que ganó el año pasado la Copa tras empatar creo a 0 contra el Madrid.. a partir de ahí el duelo era entre ver quién era más tonto: Si Mourinho o Simeone. O mejor dicho: cuál de los dos era más conservador/cagón. Al final la cabra tira pal monte y Mourinho se acojonó más autoexpulsándose y el Atlético ganó la final. En Liga, nos ganaron 0-1 y gracias. Pero hoy no han tenido suerte y arriba Diego Costa no ha podido ni olerla. Nos ha beneficiado la lesión de Khedira: nadie se acuerda de él y el Madrid juega mejor. 

Como espero que juegue mejor sin Cristiano estos 3 partidos exagerados que le han caído. Me parecen súmamente injustos y más teniendo en cuenta que ni hace agresión y que además le empujan a él primero. En todo caso podremos ver a Isco titular y a Bale que le va a tener que ganar el puesto a Jesé. Jesé está siendo mucho más activo, participativo y decisivo que el Galés. Di María falla bastante, pero una de cada veinte jugadas la acierta, y hoy le ha tocado. Se reconcilia definitivamente con el Bernabéu después de su tocada de huevos. 

Modric por lo demás sigue en su línea salvando goles, la prensa alabará el juego de Íker, pero lo cierto es que los centrales confían menos en él ya que se la han pasado poquísimo en situaciones donde era más natural pasársela al portero. El Atlético de Madrid hoy se da cuenta de que no es más que un equipo peleón y que, como ya anticipé, todavía les falta sufrir en Champions. No creo que ganen la Liga. Los equipos tipo "Mourinho" tienen una primera temporada bestial (esta es la primera completa del Cholo) pero después todo va a peor. Porque no se puede vivir siempre de meter faltas y de intensidad. A no ser que los jugadores sean muy malos y no sepan hacer otra cosa.. pero bueno, ahora veremos qué hace el Barça. Como pinchen hoy me vengo arriba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario