viernes, 21 de marzo de 2014

Figo nos ha vuelto a dar suerte

Vendetta ante el Dortmund

Figo lo ha vuelto a hacer. Nadie sabe que antes de que las bolitas se depositen en la urna, Figo puede coquetear con ellas. Así ha sido como ha calentado la bolita del Dortmund antes del sorteo. La ha mantenido caliente entre sus manos, metiéndosela al bolsillo incluso. Después la ha depositado en la urna y a continuación solo ha tenido que selecionar la bola más caliente de todas para el Madrid. Tendremos la justa revancha, sin Lewandowski en la ida. Te hubieras venido al Madrid en verano amigo. 

No me gusta jugar la vuelta allí, porque sé que va a ser duro. Pero francamente y aunque no lo tendremos fácil, es mejor plato que Bayern o Barça. En mi vida me he puesto tan nervioso en un sorteo de Champions. Que saliera el Barça primero me ha dado confianza, ya que las posibilidades del Madrid eran las mínimas posibles: uno entre siete. Por desgracia les ha tocado el Atlético, así que también lo tendrán fácil. Pero al menos no nos ha tocado a nosotros. A nosotros nos toca un equipo que ya no es lo del año pasado, un equipo al que de no ser por el Pipita le habríamos encasquetado 3 o 4 en el Bernabéu. 

Muy satisfecho y contento me quedo con el sorteo. Posiblemente nos toque al Barça en semis, no va a ser fácil. Me gustaría que al Barça lo eliminara el Atlético porque aun así me sigue pareciendo más asequible el Atlético que el Barça, aunque no hay que olvidar que Simeone mete un autobús tipo Mourinho y es un equipo al que es difícil marcarle. 

Ojo con el Chelsea de Mourinho, que todos dan por hecho que el PSG va a pasar pero yo no lo veo claro. El Bayern de Pep igual sí lo tiene más fácil. Bueno, vamos a ver si este es por fin nuestro año.. 12 años ya sin ganar la Champions. Es bastante tiempo, aunque la séptima la ganamos 30 años después.. eso habla de lo difícil que es ganarla. Pero bueno, estamos ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario