lunes, 17 de febrero de 2014

Empate técnico

Entre los 3 primeros
El Atlético no falló y el Barça tampoco iba a ser menos. Sigo pensando que el Atlético se va a empezar a desinflar, sobre todo ahora que empiezan los partidos de Champions y desgastan bastante. El Barça le metió 6 al Rayo y ya ha anotado más goles que el Madrid, donde la falta de Cristiano no está afectando al rendimiento del equipo y donde Jesé apunta a la titularidad. 

La jornada también nos deja la lamentable noticia de una granada de humo lanzada en el Madrigal. Y es que viendo los ridículos 600€ de multa que va a tener que pagar el Atlético de Madrid por casi sacarle un ojo a Cristiano, parece que muchos se han dado cuenta de que pueden hacer lo que quieran en un terreno de juego. En mi opinión si pillan al sujeto, me parece bien la multa y al personaje que se le caiga al pelo. Pero si no lo pillan, como es responsabilidad del Atlético, al menos haberle pillado, que paguen una multa de 5 millones de euros y cierre de campo unos 5 partidos. Para lo del Villarreal, que aun es más grave, propongo una multa de 30 millones de euros y cierre del campo 20 partidos, 15 puntos menos  y si no pueden pagar la multa que desciendan a segunda B. Se iban a acabar las tonterías con castigos ejemplares. Si pillan al sujeto, la multa se podría quedar en 3 o 4 millones y cierre de campo solo un par de partidos. Porque no puede ser que un tipo entre con una granada al estadio, y más descabellado aun: consiga huir como si nada. ¿Acaso no hay seguridad en la salida? Si en vez de tirar una bomba de humo llega a tirar una granada, la cosa habría sido mucho peor. 
 

Con los árbitros también podrían hacer algo parecido, poner castigos ejemplares para los que la lien indiscriminadamente. Neveras, sí, pero con comunicación. Que puntúen después de cada jornada a los árbitros en la página web, con algun tipo de ránking. Que expliquen qué errores han cometido en cada partido y el castigo en base a eso.

Mientras varios individuos burlan la seguridad de estadios de primera y las multas son irrisorias, el Madrid sigue ganando e Isco sin pegada. Bale hoy ha estado horrible y Modric ha vuelto a brillar. Jesé definitivamente despunta y Di María practica un juego solidario. La semana que viene hay Champions y esperamos ganar al Barça en Copa. Tanto Carlo como Martino se juegan mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario