sábado, 22 de febrero de 2014

Bale cierra las bocas

De los piperos
Más de un pipero se sacó la pipa de la boca para silbar al Galés,  pero éste se la cerró de golpe con un zurdazo impresionante. Los piperos, que mientras estaban en silencio comiendo pipas permitieron que 2000 hinchas del Elche hicieran "olés" , luego fueron los primeros en esperar a que Álvaro o Gareth fallaran para pitarles (al rival es más difícil pitarle), pero Gareth sentenció desde más de 20 metros. Terminaron por irse como de costumbre 20 minutos antes del final del partido al ver que no podían silbar a ningún jugador Madridista.

Antes, un desaparecido Illarra había anotado con fortuna. La verdad es que me estaba fijando en él y lo hacía todo mal. Sus compañeros ni se la pasaban, prácticamente no tocaba balón. En honor a la verdad, Bale también lo hacía casi todo mal, aunque al menos se regateaba a alguien antes de perderla y tiene más crédito por los golazos que ya ha marcado. 

Al final del partido Morata iba a fallar otras dos ocasiones claras. Sigue sin saber definir. La primera para mi muy clara de empujarla con la izquierda pero no confía en la zurda, no es matador.. (y eso que creo que es zurdo). La segunda después de una carrera, tampoco sabe picarla bien por arriba esta vez. Isco sí me iba a gustar cómo ha afrontado el tiempo que ha estado jugando. 

Ahora empieza una etapa muy seria en la temporada, donde esperamos poder derrotar al Schalke el miércoles. Después vendrán el Atlético y un poco más tarde el Barça. El Madrid sin Modric pierde muchísimo, e Illarra repito que no entiendo qué pinta en el once, casi ni aparece en el juego del equipo. Morata sigue corajudo pero sin gol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario