sábado, 22 de febrero de 2014

Ancelotti hace amigos

Se prepara para lo peor

Es un movimiento estratégico. Consciente de que puede caer ante el Schalke en Champions, está intentando caer bien en la prensa al hacer un coro para hablar con ellos de forma más próxima. No creo que nos elimine el Schalke, pero caer en cuartos o semifinales sí sería una realidad sobre todo si el Barça anda dando tumbos. La final de la Copa del Rey también está complicada.. y sinceramente creo que este año tenemos más opciones de ganarlo todo que el anterior.. pero Ancelotti se cubre. Por si acaso.

Por si acaso no ganamos nada, él intenta caer bien, para que no se lo carguen. No sé si serán órdenes del club, no lo creo. Pero entre lo de Íker y que como no ganemos nada, la prensa va a empezar a atacarle. Se ha ganado el apodo de "El pacificador". El presumible ataque de la prensa será duro como caigamos en Champions, pero ya no tanto después de su amistosa y cercana charla.

El otro que tiene flor en el culo es el Tata Martino, al que los suyos le salvaron en Manchester en un partido en el que se mostró bastante conservador al no poner de entrada a Neymar. No obstante de nuevo en Copa veremos quién es mejor a un partido mortal.. creo que estamos un puntito por encima del Barça, sobre todo en lo físico, que creo que es en lo que se puede decidir.

Ésta es la cara que se le quedó a Pellegrini cuando Alves anotó en el 90 el 0-2
Foto: www.As.com

Así pues la cantada de la jornada la protagoniza Pellegrini, al pedir perdon públicamente después de llorar el otro día. Parece que los equipos ambiciosos le quedan demasiado grandes y el planteamiento ante el Barça del otro día fue del todo lamentable. La penosa actuación del City la culminó Demichelis en un absurdo penalti que para mi fue claro. Dejó a su equipo con 10 y encima propició el penalti. Horrible. De todas formas el City aun puede creer en la remontada pero vamos, muy decepcionado me dejó ese partido. De todas formas si su aspirante en ataque es Negredo.. complicado lo tenían para marcar, eso estaba claro.

Mañana de nuevo partido supongo que duro ante el Elche, y la semana que viene empieza la Champions. El Castilla está a 1 punto de la salvación y Ancelotti hace amigos por si acaso.. El barça metido en un follón importante con hacienda y el padre de Neymar en su jacuzzi disfrutando de un Margarita mientras aprovecha los más de 40 que se ha llevado por traspasar a su hijo al Barça. Encima Neymar hoy dice: -"Yo no me vendo por dinero"-, claro que no, ya lo ha hecho su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario