lunes, 13 de enero de 2014

Mi Cristiano gana el Balón de Oro

El de todos los Madridistas

Finalmente se ha impuesto con un modesto 28% de los votos. Voy a estar dentro de un rato analizando a quién han votado todos los capitanes de cada selección ya que, por increíble que parezca, se hacen públicos los votos. Así puedo saber que Casillas le votó en primer lugar, seguido de Frank y Arjen. Destaco la sorpresa que me ha producido ver que Íker votó en segundo lugar a un jugador que ni siquiera conoce, en vez de votar en segundo lugar a Robben. A parte de esto, sí que se ven muchos politiqueos en los capitanes de selección, que votan a sus amigos. Pero al final lo mismo vale el voto del capitán de Kenya (que votó a Cristiano en primer lugar) que el de Messi que votó a Iniesta. Me sorprende también el tercer puesto a Neymar de Messi. 

Así pues es un día emocionante y para recrearse con el emocionado Cristiano y Roncero. Ha demostrado tener sentimientos, pues creo que muchos ya nos había acostumbrado a la frialdad con que Messi recibía el balón de oro. Seguro que Cristiano intentará ganarlo de nuevo este 2014 y de momento ya colecciona otro balón de oro, esta vez ganado en el Real Madrid. 

Su partido con la selección de Portugal en mi opinión fue clave. Era un partido oficial importante y lió una buena.. así que como los goles importantes que también le ha anotado al Barça. Por no hablar de los 60 tantos por temporada. Todo parece indicar que Blatter la lió al meterse con él y que más tarde lo arregló ampliando el plazo para las votaciones. Aun así es justo campeón y me sorprende lo grande que está ya su hijo. ¿A qué está esperando para tener otro con Irina? Ya veremos, de momento toca disfrutar de su balón de oro con la certeza de que el Portugués no se va a relajar y va a seguir luchando. Eso seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario