jueves, 9 de enero de 2014

Medio billete a cuartos

Donde esperan Espanyol o Alcorcón

Sería un chasco para el Espanyol no pasar, yo creo que remontarán. Aunque es cierto que el Alcorcón es medio primera y el Español medio segunda, así que tanta diferencia real no hay. Añadimos el valor y el coraje del Alcorcón y tenemos un duelo igualado. El que no ha estado tan igualado ha sido el partido de hoy. Osasuna ha puesto el Autobús, pero el Madrid lo ha perforado con Jesé y Bale. Bale no está haciendo grandes partidos y se le echan de menos goles. Le empieza a entrar cierta ansiedad por marcar. Costó 9 millones menos que CR y quizá muchos esperamos que haga un poco menos goles de los que hace Cristiano. Pero es que Cristiano va a casi 2 goles por partido. 

Jesé ha hecho hoy un gran partido, aunque se marcha lesionado. Di María no ha jugado, aunque después de una colleja de sus jefes, pidió perdón. Ya lo comenté que lo malo no es que se tocara los huevos (literalmente) lo malo es que se señalara la camiseta tras anotar un gol. Que lo hacía Raúl y a los forofos les gustaba, pero lo critiqué cuando era Raúl por hacerlo porque no me gustaba, y lo critico ahora de Di María. Tampoco me gustaría que lo hiciera Cristiano y creo que ya lo he dicho que no me ha gustado tampoco cuando se ha señalado después de marcar un gol. 

Aun así a Cristiano se le puede permitir cierta flexibilidad con según qué cosas. Di María decía que si ese gesto lo hace otro, pasaría desapercibido. Pero es que él no es otro jugador, él es un jugador que aun tiene que ganarse incluso la titularidad. Complejo problema el de Carlo, dejar en el banco a jugadores tan buenos como Isco o Bale. Pero hoy al menos Íker ha salido imbatido y prácticamente no ha tenido trabajo. El equipo ha estado concentrado y ha pegado bien arriba. Podríamos haber anotado más goles pero creo que el resultado ha sido justo. Si el Atlético expulsa al Valencia, nos tocará a nosotros vérnoslas en la semifinal con ellos.. con permiso del Espanyol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario