sábado, 25 de enero de 2014

Líderes provisionales


Cristiano dedica el balón de oro
Foto: www.As.com
El otro día se ganó por poco al Espanyol y hoy se ha logrado vencer al Granada. Igual que el martes, la victoria podría haber sido más amplia, pero el travesaño y el equipo contrario atrincherado atrás, han evitado que el Madrid goleara en estos dos partidos. Por lo menos seguimos sin encajar goles, aunque el otro día Íker salvó una clara al acertar en tirarse justo a tiempo, una vez más. 

Hoy Modric ha vuelto a estar sensacional y aunque no me gusta especialmente Alonso, se le debe de reconocer cierto mérito en su labor defensiva y en sus centros al pie. Lloró cuando nos eliminó el Dortmund el año pasado. Un penalti suyo condicionó el 4-1 de la ida, y en la vuelta con 2-0 si hubiéramos perdido 3-1 allí, habríamos llegado a la final de la Champions. Sus lamentaciones y su "mea culpa" le honraron. Ahora ha renovado hasta el 2016, que a mi me parece demasiado, aunque podría ser peor (caso Raúl).

Jesé también me está gustando mucho y me sabe mal por Isco, que no está disfrutando de titularidades. Di María está mejorando y parece que a poco a poco se vuelve a ganar el respeto de la afición (el mio incluido). Benzemá sigue anotando y Bale no acaba de dejarse ver. En cada partido manda un balón al tercer anfiteatro. Bastante flojo en ese aspecto. Pero lo que más me impresiona del caso Bale es que ni se le ve. Es como si no jugara, no toca balón. No lo entiendo. 
Otro que me produce dolor a la vista ver como juega a parte de Dima y Bale, es Marcelo. Parecen cojos, y no lo digo peyorativamente, porque son muy buenos, pero me hace daño verlos como si les faltara la pierna derecha. Tienen a veces una ocasión perfecta de disparo o centro pero no lo hacen porque con la derecha no saben o no se atreven. El que hoy no se ha atrevido con su pierna buena ha sido Isco, que ha tenido el tercero pero no ha rematado rápido y se le han echado todos encima en menos de un segundo. Por lo demás Cristiano vuelve a fallar su tan ansiada chilena. Esta vez le ha faltado pegarle a la izquierda del portero, supongo que es mucho pedir para una chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario