lunes, 6 de enero de 2014

Di María se va del Madrid

O eso espero
 Foto: www.As.com

Feo gesto al ser cambiado, que se puede interpretar de muchas maneras, la más benévola puede dejar entrever que le picaban los cataplines o que era una superstición. Tampoco me parece bien que le piten, siempre lo he dicho: a un jugador se le debe pitar solo si ha hecho algo grave extradeportivo o es súmamente torpe. En todo caso ha sido un muy mal partido suyo culminado con un gesto que no sorprende. Sí me sorprendió cuando se señaló la camiseta tras anotar un gol hace unas semanas, pero ahora ya no me sorprende este nuevo gesto de un jugador que pide un aumento casi cada año y que francamente tampoco es del todo malo. A pesar de ello, mi opinión es la de que todos merecen el mismo trato. 

Hoy de nuevo ha demostrado que sigue utilizando la pierna derecha únicamente para apoyarse y que por tanto ha escogido mal algunas jugadas, y otras sencillamente las ha ejecutado mal. Básicamente hoy no le ha salido nada y Bale es posible que le haya comido la partida de la titularidad (con permiso de Jesé). Bale domina un poco mejor la derecha y parece más calmado. Dima no tiene la cabeza bien, y por eso ahora su rendimiento va a caer en picado. Después de su feo gesto espero un traspaso antes del 15 de enero, que es posible que no se produza pero creo que es mejor deshacerse ahora de un jugador sin motivación, antes que arrastrarlo el resto de temporada. Ya suficiente tenemos con Casillas..


Jesé por su parte ha estado fenómeno hoy, e Isco no ha brillado como en otras ocasiones. Cristiano se pone pichichi y Modric deja otro gran partidazo en la retina de todos. Se va un grande de Portugal, Eusebio, y Cristiano le dedica dos goles. Seguimos cerca del Barça y la prensa exagera de una manera bestial el partido de hoy. Acabo de ver en Antena 3 que han dicho que el Madrid ha sufrido hoy. Pues si cada vez que no anotamos en la primera parte va a significar que sufrimos, supongo que ganar con un gol en el minuto 90 sería un fracaso total. En fin, lo que hay que oír...

Por lo que respecta a Alonso, se está pensando si retirarse ya, yo creo que un año aun aguantaría. ¿De verdad quiere dejarlo ya antes de hora anticipando su declive o es una estrategia para intentar cobrar más? En todo caso del choque de hoy también me sorprende Luis Enrique. Pasó cinco años en Madrid y luego se fue al Barça. Cuando volvió no le recibimos tan mal como se recibió a Figo en el Camp Nou. Y Luis Enrique se las vió tiesas con Zidane. Sin pretender desprestigiar al gran Zinedine, si nos paramos a pensar: Cristiano Ronaldo es de los jugadores más limpios, hornados y nobles que han pasado por el Real Madrid. Y ahora Zidane está en el banquillo y echo de menos una mejora espectacular de Benzemá. Con un compañero Francés como Zidane, debería aspirar a ser uno de los mejores del equipo, aunque todavía creo que le falta estallar definitivamente. Ya veremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario