miércoles, 18 de diciembre de 2013

A por el Osasuna

Difícil eliminatoria
El Madrid tendrá otros dos partidos complicados ante el Osasuna en Copa. Esta vez esperemos que el árbitro no sea decisivo. En todo caso el partido de hoy ha dejado un Madrid arriba con muchas carencias y con un Xàtiva que no se ha sabido imponer. Les ha faltado acierto arriba, ya que con un poco más de puntería podrían haber puesto en apuros al Madrid (había apostado al 2-1).

Por lo demás hoy me ha gustado muy poco Morata, que ha estado desacertado en casi todas las jugadas y le han cazado en un fuera de juego básico. Jesé me ha gustado mucho, en mi opinión está un punto por encima de Di María. Del Argentino me esperaba que clavara el balón en la escuadra al chutar el penalti: ya que es suplente al menos tendrá tiempo para ensayarlos.. pues nada, ha tirado un penalti mal y el portero casi se lo para. El Madrid podría haber sufrido hasta el minuto 90. 

Ahora solo queda un partido de Liga para terminar de comparar este Madrid con el del año pasado. Si el Madrid pierde, nos pondremos a 8 puntos del Barça, el año pasado estábamos a 16, pero aun así 8 me parecerían insalvables. Carlo dijo que el Madrid debería hacerse unos 100 puntos para ganar la Liga. Si no me fallan los cálculos, lo máximo que puede conseguir ahora son 104 puntos, así que podríamos empatar 2 partidos en lo que resta de temporada o perder uno, para entrar en los números de Carlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario