viernes, 8 de noviembre de 2013

Sorteo de la copa del Rey

El Atlético nos echa en la semifinal
 Foto: www.Marca.com

Esa es mi apuesta. Y creo que es bastante optimista. LLegar a semifinal y palmar (por poco) contra el Atlético (ya nos ganó en casa). Luego en la final apuesto a que el Atlético se carga al Barça. Esa es mi apuesta. Claro que también podemos caer antes. El Xàtiva será el primer rival (no había oído ese equipo en mi vida) aunque tampoco sabía nada del Alcorcón el año que nos pintó la cara con Pellegrini en el banquillo. 

Tal y como juega el Madrid, parece impredecible lo que sucederá en copa. Creo que pueden empezar a ensayar lo que van a hacer en Champions (con la evidente diferencia entre el potencial de los rivales). El primer enemigo duro será el Málaga, así que en principio no deberíamos tener problemas para pasar a cuartos. Claro que antes, el Xàtiva, será también un rival digno y un partido interesante de ver. Porque los equipos modestos siempre van a morir al campo y lo harán lo mejor posible. Correrán los 90 minutos y si al Madrid le entra la pájara como ha pasado muchas veces esta temporada, igual hasta lo elimina un segunda B. 

El Barça tampoco se puede confiar, aunque este año veo muy flojos tanto a Barça como a Madrid (al margen de la liga) y me lleva a pensar en una posible final de Copa donde ni estén ambos. El Atlético en cambio lo veo muy fuerte, también en Champions. Simeone es un tipo serio y trabaja muy bien. Ya veremos lo que termina pasando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario