sábado, 9 de noviembre de 2013

Primera parte de lujo

Segunda parte no tanto
Descomunal una vez más Cristiano. Un Hat-Trick y se escapa de Messi en la lucha por el pichichi, con permiso del ya Español Diego Costa. El partido de hoy de Cristiano, rozando la perfección. Cristiano es así; un tipo perfeccionista. Es capaz de anotar 3 goles y marcharse insatisfecho al vestuario porque falló el cuarto. Es la gran suerte que tenemos con este jugador. Una suerte porque, aun sabiendo que es intocable y que será siempre titular, no va a dejar de esforzarse y de hacerlo lo mejor posible. Siempre ha sido así: él es el primero en exigirse a sí mismo. Cristiano Ronaldo; un gran tipo, buen futbolista y mejor persona. 

La primera parte del Madrid ha sido arrolladora. Recordando a los inicios de Mourinho, el equipo ha salido a comerse a la Real y la Real ha salido algo acomplejada. No han mordido y el Madrid ha aprovechado para anotar dos goles. Luego la Real lo tenía ya muy cuesta arriba. En este tipo de partidos es importante que el rival consiga llegar 0-0 al descanso. Luego el que lo tiene cuesta arriba es el Madrid o Barça, pero perdiendo 4-0 al descanso, poco podían hacer. Hasta el punto que apostar mil euros a que la Real no remonta, se pagaba 1,01 y no era mala apuesta. ¿Quien puede pensar que la Real iba a quedarse 4-4? Y en cambio por 1000 euros apostados se podían ganar 10 limpios. (No sé si se pueden meter 10mil en una sola apuesta). 

Antes del partido había metido 2 euros. Un euro al 2-1 y otro al 6-0. Pero Pepe me ha vuelto a fastidiar la apuesta. No sé si lo hace a posta, pero va a cantada por partido. Parece que al Madrid le cuesta mantener la portería a cero. Antes Griezmann se había tirado descaradamente intentando simular penalti. He de decir que me había parecido, pero viendo la repetición se ve claramente como se tira. Chapeau por el árbitro. 

Benzemá también ha anotado un gol y Morata ha fallado otro cantado. Si llega a fallarlo Benzemá seguro que el público le pita. Luego ha salido también Isco, al que parece que Ancelotti está castigando por no presionar. El damnifizado es el pobre Dima, que se queda en el banco en lugar de Bale, que hoy ha hecho un gran partido aunque no ha conseguido anotar. Mención a parte merece Khedira: que ha definido horrible al centro pero ha anotado. Cristiano por su parte va diversificando los penaltis: 4 a la derecha, 1 a la izquierda y el de hoy al centro. La semana que viene; más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario