sábado, 23 de noviembre de 2013

Manita al Almería

Y pequeña lesión de Cristiano

Parece que ha querido reservarse para lo del miércoles contra el Galatasaray. El Bernabéu prepara un mosaico enorme para apoyarle. Él ha vuelto a anotar, en el minuto 3 de partido a pase de Isco. Valiente apuesta de Carlo, pero, ¿si no arriesgaba hoy cuándo lo iba a hacer? Isco ha hecho un gran partido y el Almería por momentos me ha recordado en ataque el Castilla, estorbándose y bastante caóticos. Lo de hoy del Castilla ha sido un querer y no poder, el equipo al menos ya no regala tanto atrás, aunque arriba los veo muy flojos, con pocas ideas y con menos pegada.

Por lo que respecta al Almería, he de reconocer que me gusta especialmente Rodri (como delantero). Me enamoró desde que marcó ese gol imposible con el Sevilla que clasificó al equipo para la Champions. Por desgracia y ahora viene lo mejor: Es jugador del Barcelona (o eso pone en wikipedia) y está en Almería en condición de cedido. Es decir: el Barça que hasta que no anotó en el clásico estaba bastante disgustado con Alexis, tiene a un delantero bueno pululando por equipos de primera y anotando goles que valen puntos. Claro que tal y como juega el Barça, marco gol hasta yo. Pero precisamente por eso un delantero con buen remate como Rodri le vendría genial. Ya le marcó un gol al Madrid cuando jugaba con el Zaragoza en la pasada campaña. Por supuesto, también me parece una tremenda injusticia que Del Bosque no le convocara para estos amistosos, más teniendo en cuenta la lesión de Diego Costa.. y que ahora mismo es uno de los pichichis Españoles de la Liga, jugando en un equipo recién ascendido.

En cuanto al resto de partido he llegado a temerme una victoria apurada e incluso un empate del Almería (no sé si es el primer o segundo partido de la Liga que mantenemos la portería a cero) y Diego López ha hecho estupendas paradas, aunque mañana no saldrá toda la prensa a pedir su titularidad en Champions, como pasó con Íker el otro día. Sin embargo he apostado 2 euros al 0-5 y me he llevado 14,5. Eso compensan las pérdidas de otras apuestas, pero me gusta que en Bwin dejen apostar a 3 resultados: al 0-4,0-5 y 0,6. Y se pagaba a 7 euros a 1 aproximadamente. Una buena apuesta, ¿no? 

Salvo lo de Copa los partidos de Champions que vienen carecen de importancia al estar el Madrid ya clasificado. Se avecina una época de menos tensión, más que la que podamos tener estando a 6 puntos del Barça. El Barça ahora no cuenta con Valdés ni con Messi, si pueden perder puntos en algún momento de la temporada, es ahora o nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario