miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mancini se acojona

Y el Madrid gana

A buenas horas ha sacado a la artillería pesada: Snjeider y Riera. Me ha extrañado verle en el banquillo Turco. A este tipo le ha pasado un poco lo que ha Benítez; prometía mucho y ha empezado a dar tumbos por toda Europa y ha rebotado en tantos equipos que ya no sabe ni por donde le sopla el aire.  Y pensar que sonó para el Madrid cuando estuvo Florentino a punto de echar a Pellegrini después del Alcorconazo. Pues menudo entrenador más conservador. El Galatasaray ha jugado con miedo, y encima ha perdido igual. Claro que el resultado ha sido menos corto que en la ida. Al final el Madrid clasificado (ya lo estaba antes del partido) y dejando un muy buen partido sobre el campo. 

Lo anticipé cuando se lesionó Khedira. Casemiro iba a dar mucho más juego. Y vaya si lo ha dado. El que no me acaba de gustar es Illarramendi. Ahora bien, el que me irrita sobremanera es Íker Casillas. Creo que habría que empezar a llamarle Íker Palomitillas, porque el tío es un profesional de hacer palomitas espectaculares en balones perfectamente parables o atajables. Parece tan espectacular, que hasta una simple parada parece un paradón. 

Y desde la grada, uno no puede ver la repetición y comprobar como era parable. De hecho, es incluso difícil algunos balones apreciar si son parables. Por lo cual uno llega a la siguiente conclusión: O siempre que le chutan está mal colocado y por eso haces esas paradas tan vistosas pegando esos brincos, o directamente se quiere lucir. En fin, una notable actuación hoy de Íker en todo caso (aunque con problemas con los pies en una jugada) y una mala actuación de Ramos que ha acusado lo de su novia de esta última semana. 

He visto la foto y puedo confirmar que se trata de un fake, aunque es un montaje con Photoshop, supongo que no le habrá sentado nada bien al central y habrá recibido las pertinentes explicaciones de su mujer. Tener a una pareja expuesta al público supongo que es lo que tiene, por eso el resto deberían tomar nota y cuanto menos fotos tengan circulando por ahí, mucho mejor. Claro que Pilar Rubio ya era famosa antes de conocer a Ramos, motivo por el cual además seguramente hayan congeniado mucho. En todo caso una pena lo de la foto y espero que den con el que haya hecho el montaje. Que internet todavía hoy en día siga siendo bastante anónimo, tiene estas desventajas. 

En todo caso el Madrid está pasando unos buenos momentos ahora mismo. Me sorprende lo que me ha parecido una pequeña reprimenda de Carlo a Ramos y sobre todo que el Madrid no acuse la falta de Cristiano. El Barça ayer perdió un partido sorprendente ante un equipo "no defensivo". Creo que fue la primera vez que pierde contra un equipo así en los últimos años (sin contar el Bayern). Creo que todavía es pronto para emocionarnos pero ojalá que el Tata tire por suelo todo el trabajo de Guardiola. Muy sabiamente, el de Santpedor ha huído cual comadreja hábil a buscar nuevo hábitat en un equipo ya ganador.  El "Tata" Martino tiene ahora la difícil tarea de encajar con calzador a Neymar en el equipo y gestionar la retirada de Xavi y Puyol. Menudo papelón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario