sábado, 30 de noviembre de 2013

Jaque al Barça

¿Mate? 

El campeón del mundo de Ajedrez entiende de esto y es del Real Madrid. Ha hecho el saque de honor. Después el Madrid se ha dado un paseo ante el Valladolid. Ha sido uno de los mejores partidos que recuerde. El Valladolid prácticamente ni la ha olido y hoy la gente no se va a preguntar si Ancelotti debe dimitir o no. De hecho no creo que la prensa hable mucho del gran juego de hoy. Creo que hoy sí, hemos sido muy superiores al Madrid de Mourinho. Y viendo como está el Valladolid, me temo que es candidato claro a descender. 

Bale ha hecho su primer hat-trick con el Madrid y nos ponemos también a 3 puntos del Barça. El Atlético se reafirma como tercero en discordia y ahora solo falta esperar que en cuanto jueguen entre ellos también pierdan puntos. Me ha gusto mucho hoy Jesé y Ramos ha dado la talla. Una pena lo de Cristiano: parece que se quiere tomar unas merecidas vacaciones aprovechando que casi le dobla los goles a Messi. Por cierto, guapísima su novia junto a él en el palco. 

Bale ha hecho hoy de Cristiano y ya las enchufa de 3 en 3

Entre semana creo que hay partido de Copa y al menos salvo desastre creo que este año sí vamos a tener unas vacaciones tranquilas.. con permiso de As y Marca, que aprovechan la mínima tontería para intentar liarla. Lo del no saludo de Ramos a Florentino es un ejemplo más de clara manipulación periodística. No cuelgan las imágenes donde se saludan, esperan el mínimo error, en este caso un despiste de Ramos al que parece que algo le decía Isco por detrás justo cuando Florentino pasó por delante.. y te meten la película de que están cabreados desde que Ramos le dijo que era o Mourinho o él. Además sueltan lo de la renovación, se inventan que Ramos vale 65 millones gracias a un compinche que trabaja en la Ser y se quedan tan a gusto.

No merece la pena ni comentar estos casos de manipulación porque son bastante claros. De todas formas los que hoy cuando han cambiado a Benzemá no aplaudían sino que se estaban sacando pipas de la boca (he visto a varios por la tele) se lo deben de creer. Son los que se llaman "Piperos", y casualmente leen As y Marca y siguen lo que ahí ven a rajatabla. Una pena. Pero el Madrid por suerte no cuenta con ellos. Nosotros estamos encomendados a Marcelo, Carvajal, Bale.. Modric. Todos lo han hecho hoy bien. Sin Khedira el equipo juega más y mejor. Lo dije y lo mantengo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario