martes, 5 de noviembre de 2013

Casillas y Varane ceden el empate

Un tímido Madrid empata en Turín

Pésimo partido hoy de Varane en el que dos fallos suyos comprometen la victoria del equipo. Casillas apunta al final del partido que es difícil concentrarse cuando se juega cada 15 días. Ya lo vine apuntando yo por aquí: que la decisión de Carlo de ponerle en Champions para que no llorara la prensa no me parecía la mejor solución para el equipo. Algo parecido le pasa a Varane. Por querer dosificar a Carvajal y a Arbeloa, hoy ha colocado a Varane de central y ha cometido dos errores bastante claros. 

Por lo demás para mi ha sido de los mejores partidos de Cristiano. Está fenomenal y Bale empieza a hacer méritos para igualarle. Bale también empieza a ir a gol por partido (y eso que no juega los 90 minutos). Khedira ha vuelto a dar la nota (¡No sabe ni poner un pase al hueco en condiciones!). El regreso de Alonso empieza a motivar, aunque yo seguiría apostando por un centro del campo compuesto por: Di María, Modric y Jesé y arriba Cristiano, Benzemà y Bale. El que me sobra seguro es Khedira. Acepto Khedira por Alonso, pero con los 2 sobre el campo el Madrid empieza a perder mucho. 

Ancelotti quiere alternar a todos los jugadores, dándoles minutos a todos para que no se sientan mal (sacrificando a Jesé y a Morata algo más) y ya no digo Casemiro porque no sé que problema tiene Carlo con él. Aun así hoy Íker debe salir en el segundo tanto. Veo a muchos porteros despejar balones en el punto de penalti. Hoy Íker ha tenido más intervenciones tímidas de no salir bien a despejar. Creo que ha pedido la suplencia a Carlo. Quiere irse ya a otro equipo. Ya no se corta. Ya se borró el día de su regreso por un leve golpe en el costado. No tiene confianza, y eso es muy importante para un portero. También lo es para la defensa. Si el portero no transmite confianza, mal asunto. Si Carlo le pone de suplente en Champions como debería ser, la prensa hará el resto.

Para terminar, el partido del Madrid en la primera parte ha sido muy flojo, aunque una Juve venida atrás en su oficio de defender ha permitido que el Madrid casi hasta le remontara el partido. Cuando lleguen los cuartos y los goles encajados de verdad sean caros, veremos si Carlo pondrá a Íker de portero. Es cierto que ha sacado una clara en el primer tiempo, pero en mi opinión debe mandar más por arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario