miércoles, 23 de octubre de 2013

Victoria y a por el Barça

Cristiano afina puntería
 
El Barça pasa por su peor momento de la temporada. Dos empates. Sigue imbatido. El Madrid pasa por su mejor momento: dos victorias sólidas con un juego bastante decente, si bien lo de esta noche ha dejado atisbos de cierta dejadez. En mi opinión la expulsión a Chiellini es rigurosa, pero no borra el buen partido general del equipo, que deja algunas notas desagradables, entre ellas la frialdad de Karim. 

Lo de Khedira empieza a ser ya de escándalo. Puedo afirmar ya sin tapujos que es más malo que Mahamadou. Creo que ahora sí, Khedira se consagra como el peor jugador en la historia del Real Madrid. Solo le debemos ese gol feo ante el Barça. Nada más. Nada más. Es malo como el solo. Y no solo lo digo por sus pocas luces arriba, sino por su forma de moverse. Parece torponcete, como si estuviera cojo. No me gusta nada.

Por lo demás Illarra sigue dando más lástima que otra cosa y el arrojo de Morata es digno de admirar. Es posible que aun pueda aprender, que me haya equivocado con él. Tal vez merezca una oportunidad. Pero lo del remate al suelo me parece que de Vidal, demuestra un poco lo que es el fútbol actual: gente bastante torpe pero con suerte que al dedicar una vida al fútbol, al final saben jugar un poco. Sí es cierto que parece que Modric le entorpece el disparo pero su atolondramiento final ha provocado las risas en el bar. 

Y para terminar.. Íker... Íker, Íker Íker.. una cantada clarísima en el gol, que trata de tapar como siempre: bajo palos en ese conservadurismo que le lleva SIEMPRE ha quedarse acojonado bajo palos. Sobre él también parece que es muy palomitero. Balones claros de blocar prefiere despejarlos y así la parada queda más espectacular. También ha despejado otro centro a la olla en el primer tiempo que podría haber blocado tranquilamente. Creo que Carlo se equivoca al darle minutos en Champions cuando está visto que un portero que no sea regular, va a transmitir inseguridad y desconfianza. El primer gol para mi es una cantada suya clara y si esto sigue así nos volverá a echar de la Champions, como aquel año ante el Bayern. 

A todo esto el sábado llega el Barça, o mejor dicho: llegamos nosotros al Camp Nou. Con 3 puntos de desventaja y un Cristiano que se sale (cuatro penaltys de cuatro a la derecha del portero, aunque esta vez bien tirado). El Barça ofrece dudas y todo se aclarará dependiendo de lo del sábado. He apostado un 2-1 y me he jugado 10 pavos más a que el Barça gana (si empatan me devuelven la apuesta) aunque reconozco que es un partido para apostar también al empate. No espero una goleada culé.. creo que será un partido abierto, he metido algo de dinero también a un 1 con Handicap 0:1 así que creo que estamos un punto por debajo. De hecho es una broma lo que se paga la victoria del Barça. No me gusta apostar al Madrid cuando juega contra el Barça porque si pierde me quedo cabreado y sin dinero, pero reconozco que para un aficionado neutral, lo que se paga por la victoria merengue puede estar bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario