sábado, 19 de octubre de 2013

Conversación entre Casillas y Rosell

Conversación ficticia (aunque posible)

Según parece Casillas se ha ofrecido al Barcelona. En vistas de que Valdés prefiere cambiar de aires debido a que se aburre en la portería azulgrana, los culés buscan recambio y piensan que el excampeón del  mundo puede ser la pieza de excelencia que le falta a este Barça. Desvelo en primicia la conversación literal que mantuvieron o que podrían mantener en una hipotética reunión entre Casillas y el presidente del Barça.

-Rosell: Así que quieres venir al Barça..
-Casillas: Esa es la idea.. porque para irme a otra liga.. sería a Inglaterra y a mi el inglés no se me da muy bien.
-Rosell: Perfecto, nosotros tenemos sitio para ti. Te ofrecemos este contrato. 
-Casillas: ¿8 millones y medio? ¿Pero esto que es? ¿Una broma? 
-Rosell: Para nada.. cobrarás mucho más de lo que cobraba Valdés..
-Casillas:  Pero para cobrar esta mierda mejor me quedo en Madrid llevándole el café a Diego López.


-Rosell: A ver, entiende que no podemos pagarte más que a Messi. 
-Casillas: Pues me parece injusto. Yo soy campeón del mundo y Messi no.
-Rosell: A ver, podemos estirar un poco la cosa hasta 9 millones variables. 
-Casillas: ¿9 millones? Yo como mínimo quiero 10, que es lo que me ofrecen en el City. 
-Rosell: 10 es demasiado. 
-Casillas: Vaya con los catalanes, pues sí que es verdad lo de que sois agarrados. Pues nada, me voy al City. Aquí os quedáis. 
-Rosell: Espera, no te vayas. Piénsalo bien. Si te vienes al Barcelona al menos fastidiarás al Madrid. 
-Casillas: mm.. es verdad.. no lo había pensado. 
-Rosell: Piénsalo bien, ¿merece la pena cobrar un poco menos pero a cambio poder disfrutar viendo como se joden los madridistas? 
-Casillas: Sí.. estaría bien.. pero es que el sueldo que me ofreces es una miseria. 
-Rosell: Piénsalo, jugarás con tu amigo Xavi, Cesc, Piqué.. y no te tirarán a puerta en casi ningún partido que juguemos en casa. Serás el zamora. 
-Casillas: Pero igualmente prefiero cobrar más. Casi que me voy al City, que me pagan más y así hasta parece que soy madridista por haber rechazado una oferta del Barça. Adiós. 


Esta conversación es ficticia, cualquier parecido con la realidad o posibles noticias futuras que salgan sobre el tema, es mera casualidad. (Foto: www.Foroelmito.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario