lunes, 28 de octubre de 2013

¿Casillas filtró la alineación?


Según he podido leer en las últimas horas en distintos foros de internet, Íker Casillas podría haber filtrado la alineación del Madrid a la prensa, horas antes del clásico. Motivo por el cual el entrenador del Barça, el "Tata" Martino, habría hecho cambios en su once inicial alineando a Busquets. Si bien no están claros los cambios que pudo hacer el entrenador del Barça, según parece ser (y no vi el programa así que puede que me equivoque) los "Manolos" en el programa de Cuatro Televisión, habrían recitado la alineación del Madrid 3 horas antes del partido, cuando en teoría nadie debía saberla.

¿Cómo es posible que la prensa acertara en un invento tan inverosímil como es el de poner a Ramos de medio centro y a Bale de delantero? La única explicación es que alguien de dentro haya filtrado la noticia, y ese alguien apunta a Casillas. Ancelotti tendrá que realizar una investigación minuciosa, en caso de ser cierto de que la prensa supiera el once del Madrid antes del partido. Esta imagen puede ser una prueba de ello, aunque desconozco la hora exacta a la que se publicó:


Sobre el tema de Ramos de medio centro, sí parece cierto que igual lo más acertado era poner a Pepe de medio y a Ramos de central, ya que en caso de problemas, el que se iba del campo iba a ser Ramos (de los mejores del Madrid), mientras que si Pepe está de medio, se puede quedar Ramos. Es posible que Carlo no lo hiciera por temor a que le compararan con Mou. De todas formas su cambio seguramente se debió al miedo de que fuera expulsado. Lo de Bale en el once es más raro teniendo en cuenta que no había jugado ningún partido completo, aunque sería importante saber si el entrenador del Barça hizo cambios conociendo de antemano el once imprevisible del Madrid

Y volviendo al tema de Casillas, Siro ya apuntó hace tiempo en el programa Punto Pelota (ver vídeo), que Íker se podría estar dedicando a filtrar las alineaciones a su amiguete de la prensa, un tal Fernando Burgos del que circulan fotos suyas comiendo juntos hace tiempo. 

  Foto: blogdemou.com


Al margen de que Casillas filtre alineaciones o no, y obviando lo que todo el mundo ve (que tiene muy buena relación con la prensa), su madridismo está en entredicho después de que insinuara hace poco que deseaba irse si la cosa seguía así. Y digo yo; ¿Así como? ¿Siendo él suplente? ¿Anteponiendo sus propios intereses a los del Real Madrid? Es decir, lo que tanto se criticaba a Mou (el coquetear con irse) ahora lo hace él. Creo que un madridista de corazón no pensaría en irse por estar jugando poco, más aun teniendo en cuenta lo que él ha conseguido y que sigue siendo titular en Liga de Campeones. Claro que, un madridista de verdad se sacrificaría por mejorar y al menos en su caso aprender a hacer pases con los pies en condiciones. 

Así que el debate está servido y por si fuera poco, Íker se sacó otro As de debajo de la manga al afirmar que le da un abrazo a Undiano cuando lo ve (el árbitro del clásico). Aposta o no, esas declaraciones reavivaron,-aun más-, el fuego de la polémica en Barcelona. Ambos periódicos (de un forofismo culé aplastante) llevaban llorando días antes del partido sobre la injusta designación del árbitro para el clásico. Sus quejas se debían a que perdieron la final de copa hace unos años porque Undiano dejó a Pepe repartir de lo lindo. He buscado algunas tiras cómicas del Sport:

Fotos: www.Sport.es




Para terminar creo que no puedo hacer otra cosa más que colgar el vídeo del lapidario resumen de Madrid Televisión, que se ha dejado de politiqueos por una vez. Parece que al menos algo va cambiando: el Madrid como institución ya no se corta en denunciar. Personalmente lo del robo del sábado me parece un hurto disimulado si lo comparamos con la falta con la espalda de Cristiano a Mascherano en aquella Champions que nos burló el Barça. Así que hablar de robo me parece bien, pero si no me corté las venas entonces cuando el escándalo aquel, no me voy a rasgar ahora las vestiduras por un penalty claro no pitado a Cristiano. Un madridista tenía que ser muy ingenuo si pensaba que Undiano iba a pitar algún penalty al Madrid después de lo que pasó con Muñíz. Repito, ese penalty nos hizo mucho daño, y lo provocó Pepe.. el que ayer cantó también en el primer gol. Es curioso cómo siempre el que rompe el fuera de juego es el que levanta el brazo.

video 
 (La gente que sube vídeos grabando la tele de su casa podría comprarse una tarjeta de TV para el PC..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario