miércoles, 11 de septiembre de 2013

Llegó la hora

Del nuevo Madrid de Cristiano y Bale
 Foto: www.As.com
Para terminar de estar satisfecho como Madridista ya solo faltaría que Bale fuera tan chulo como Cristiano Ronaldo. Por desgracia el chico es un poco más modesto, aunque a pesar de todo ejecutó una deslumbrante actuación con su selección el otro día, aunque perdieron el partido. Siempre he pensado que los jugadores que no consiguen llevar el equipo a cuestas y obtener buenos resultados, no son tan buenos. Aunque tiene pinta de que la selección de Gales,-a excepción de Bale-,es bastante limitada.

Por lo que respecta a la selección, jugó Casillas un amistoso, en detrimento del pobre Valdés, que no sabe ya lo que va a tener que hacer para ser titular. Espero que Íker no juegue en Champions ya que me parecería injusto para Diego. No obstante, veremos en los próximos días cómo juega el Madrid después del parón tan largo.

Me imagino a un Madrid con Diego en la portería, de centrales Ramos y Varane (cuando esté recuperado) y laterales Marcelo y Carvajal. Un centro del campo con Alonso e Illarra y más adelante Di María y Özil Modric. Arriba un doblete (tridente si sacamos a otro de atrás) con Bale, CR y Benzemà (en detrimento de Illarra) estaría bien. Aunque no veo equilibrio porque debemos renunciar a medios centros para poner delanteros. El centro del campo me parece descompensado, únicamente tenemos a 2 medios buenos y si les ponemos, perdemos potencial arriba, aunque prefiero renunciar a DiMaría a cambio de tener algo más de posesión. Para colmo en la delantera Benzemà no acaba de brillar y el Marca el otro día presionaba para que se fichara a un ariete. Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario